Fundamentos para una educación inclusiva (2015) Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso lector
El proceso lector Vol. 7 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Fernández Domínguez, Juan José
Disglosia labial y palatal en educación primaria
Disglosia labial y palatal en educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 215-228 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Peinado Molina, Fátima
La neurociencia en el ámbito educativo
La neurociencia en el ámbito educativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 118-135 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Bullón Gallego, Inmaculada
La atención temprana
La atención temprana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-7 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
González Sánchez, Ana
Conocemos a nuestros alumnos/as con TEA
Conocemos a nuestros alumnos/as con TEA Vol. 3 Núm. 1 Pág. 136-144 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
González Sánchez, Ana
Síndrome de Down y la actividad física.
Síndrome de Down y la actividad física. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Fernández Morales, Antonio Daniel
El mundo del autismo
El mundo del autismo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 132-139 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Fernández Morales, Antonio Daniel
Aspectos generales sobre el síndrome de Down
Aspectos generales sobre el síndrome de Down Vol. 2 Núm. 1 Pág. 33-38 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Fernández Morales, Antonio Daniel
La percepción del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad
La percepción del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad Vol. 2 Núm. 4 Pág. 35-52 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Navarro Cintas, Desireé
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje.
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje. Vol. 2 Núm. 4 Pág. 189-200 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
de Barros Camargo, Claudia Hernández Fernández, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024