Neurociencia y tecnología en la inclusión educativa (2016) Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización del estilo de pensamiento
Caracterización del estilo de pensamiento Vol. 7 Núm. 6 Pág. 751-770
2023 Ciencia Latina
Chávez Galavíz, Álvaro Mirón Hernández, Leticia Carmona de la Rosa, Josué Sánchez García, Adán Hernández Méndez, Claudia
The impact of inclusion on the spanish education system
The impact of inclusion on the spanish education system Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-117 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Pinto Díaz, Cristina Melero García, Lucía Chica Díaz, Ana Isabel
Propuesta preliminar para la estructuración de las relaciones laborales entre los docentes de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje.
Propuesta preliminar para la estructuración de las relaciones laborales entre los docentes de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 29-43 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Ricoy Cano, Adrián Jesús
Las necesidades educativas especiales de los alumnos/as con deficiencia auditiva
Las necesidades educativas especiales de los alumnos/as con deficiencia auditiva Vol. 4 Núm. 3 Pág. 11-18 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Pulgar Anguita, María Dolores
La atención temprana
La atención temprana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-7 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
González Sánchez, Ana
La neurociencia en el ámbito educativo
La neurociencia en el ámbito educativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 118-135 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Bullón Gallego, Inmaculada
Tutoría en Educación Primaria y la actuación docente en contexto familiar
Tutoría en Educación Primaria y la actuación docente en contexto familiar Vol. 3 Núm. 3 Pág. 140-153 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Navarro Gaitán, Gema
Conocemos a nuestros alumnos/as con TEA
Conocemos a nuestros alumnos/as con TEA Vol. 3 Núm. 1 Pág. 136-144 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
González Sánchez, Ana
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje.
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje. Vol. 2 Núm. 4 Pág. 189-200 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
de Barros Camargo, Claudia Hernández Fernández, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024