Niñ@s hiper (2018) Ubieto Pardo, José Ramón Pérez Álvarez, Marino

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre el tipo de apego y los eventos traumáticos vividos en adolescentes en riesgo psicosocial, en función del criterio tener o no tener Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Relación entre el tipo de apego y los eventos traumáticos vividos en adolescentes en riesgo psicosocial, en función del criterio tener o no tener Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 101-121
2023 Revista Iberoamericana de Psicología
Díez Zamorano, María Angeles López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Vicente Gon´zalez, Laura
Alguns paràmetres moduladors del caràcter social dels nostres joves.
Alguns paràmetres moduladors del caràcter social dels nostres joves. Núm. 56 Pág. 6-15 ARTICULO
2022 Ambits de psicopedagogia i orientació
Talarn Caparrós, Antoni Rigat, Anna
De què parlem quan parlem d’acompanyament? Estratègies d’intervenció en el treball amb adolescents
De què parlem quan parlem d’acompanyament? Estratègies d’intervenció en el treball amb adolescents Núm. 82 Pág. 13-13 ARTICULO
2022 Educació social
Ubieto Pardo, José Ramón
De què parlem quan parlem d’acompanyament?
De què parlem quan parlem d’acompanyament? Núm. 82 Pág. 13-30
2022 Educación social
Ubieto Pardo, José Ramón
Experiencias de aprendizaxe coa integración das TAC e pautas para o deseño do plan dixital de centro
Experiencias de aprendizaxe coa integración das TAC e pautas para o deseño do plan dixital de centro Núm. 80 Pág. 22 OTRO
2020 Eduga
Vilas Meis, Diana Pérez Prado, Enrique Rodríguez García, Óscar
El cambio educativo ante la innovación tecnológica, la pedagogía de las competencias y el discurso de la educación emocional
El cambio educativo ante la innovación tecnológica, la pedagogía de las competencias y el discurso de la educación emocional Vol. 32 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Solé Blanch, Jordi
Preguiza
Preguiza Núm. 13 Pág. 72-79 ARTICULO
2020 Anuario Psicoloxía e Saúde
Playán Ruiz, Vanessa Torre Hernández, Henar de la
Pereza
Pereza Núm. 13 Pág. 220-227 ARTICULO
2020 Anuario Psicoloxía e Saúde
Playán Ruiz, Vanessa Torre Hernández, Henar de la
Programa de Actuación e Investigación de las Dificultades y Habilidades del Aprendizaje (PAIDHA)
Programa de Actuación e Investigación de las Dificultades y Habilidades del Aprendizaje (PAIDHA) Núm. 16 Pág. 52-57 ARTICULO
2019 Interrogant
Costa, Laura
Compensa (Com pensa) l’escola? Algunes respostes a les necessitats educatives en un entorn “complex”
Compensa (Com pensa) l’escola? Algunes respostes a les necessitats educatives en un entorn “complex” Núm. 50 Pág. 89-102 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Espunya Danés, Lluís Claver Pedraza, Laura Riu Mir, Cristina Mena García, David Lladó Martí, Laura
Reconciliar-se amb el cos i els altres. Un exemple d'educació saludable
Reconciliar-se amb el cos i els altres. Un exemple d'educació saludable Núm. 50 Pág. 19-29 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Ubieto Pardo, José Ramón
La Educación Social en el sistema educativo
La Educación Social en el sistema educativo Pág. 23-36
2019 Políticas públicas para la equidad social
Luceño Caro, Raúl
La conducta i els seus trastorns
La conducta i els seus trastorns Núm. 49 Pág. 31-41 ARTICULO
2018 Ambits de psicopedagogia i orientació
Amorós Contra, Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024