Sumergirse en el aprendizaje profundo (2021) Fullan, Michael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad Vol. 54 Núm. 1 Pág. 2
2024 Cadernos de Pesquisa
Rodríguez Venegas, Andrea Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena, Omar Andrés
Liderazgo para el aprendizaje profundo: una experiencia de resignificación de la visión de aprendizaje
Liderazgo para el aprendizaje profundo: una experiencia de resignificación de la visión de aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Rojas Bravo, Jorge Mendoza Mardones, Ana Ulloa Garrido, Jorge Zúñiga Vásquez, Daniela
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela Vol. 62 Núm. 1 Pág. 113-139
2023 Perspectiva Educacional
Aravena, Omar Andrés Villagra Bravo, Carolina Pilar Troncoso Bustos, Carolina Mellado Hernández, María Elena
Resignificación del proceso evaluativo
Resignificación del proceso evaluativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
González, Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena, Omar Andrés Jara Aguilera, Nicole
Aprendizaxe-servizo
Aprendizaxe-servizo Núm. 86 Pág. 28
2023 Eduga
Fuentes Abeledo, Eduardo X. Abal Alonso, Nuria Muñoz Carril, Pablo César
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1523-1542 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Morales Raza, Lidia Marlene Tipán Simbaña, Nelly Esperanza Cueva Constante, Rita Rosario de la Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje Vol. 28 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Relieve
Turra Marín, Yanire Villagra Bravo, Carolina Pilar Mellado Hernández, María Elena Aravena, Omar Andrés
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
2022 Universidad de Málaga
Aguilar Trujillo, Juan
La escuela en un escenario postcovid
La escuela en un escenario postcovid Vol. 23 Núm. 35 Pág. 7-13
2021 Innovaciones educativas
Bolívar Botía, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024