El matiz (2019) Fullan, Michael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La perspectiva europea de formación de profesores
La perspectiva europea de formación de profesores Núm. 44 Pág. 184-204
2024 Revista española de educación comparada
González López, Víctor García Redondo, Eva Rebordinos Hernando, Francisco José Vega Gil, Leoncio Revesado Carballares, David
Developing the Local System
Developing the Local System Vol. 42 Núm. 2 Pág. 145-150 OTRO
2024 Educatio siglo XXI
Fullan, Michael Rincón-Gallardo, Santiago
¿Qué significa innovar en educación superior? Una aproximación conceptual
¿Qué significa innovar en educación superior? Una aproximación conceptual Vol. 26 Núm. 40 Pág. 170-187
2024 Innovaciones educativas
Rodríguez Rodríguez, Elsa
Validación del modelo secuencial de la herramienta Schoolweavers para transformar ecosistemas educativos
Validación del modelo secuencial de la herramienta Schoolweavers para transformar ecosistemas educativos Vol. 23 Núm. 74 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Cos Vilar, Miriam Civís Zaragoza, Mireia Díaz Gibson, Jordi
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente Núm. 88 Pág. 323-347 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Aravena, Omar Andrés Mellado Hernández, María Elena Montanero Fernández, Manuel
Liderazgo eficaz para la calidad educativa y la acreditación universitaria en el caribe colombiano
Liderazgo eficaz para la calidad educativa y la acreditación universitaria en el caribe colombiano Vol. 37 Núm. 98 Pág. 13-32 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rosales Yepes, Amalfi Montes Miranda, Alexander Javier Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Las mujeres científicas como referente en la Educación Primaria. Perspectiva micropolítica
Las mujeres científicas como referente en la Educación Primaria. Perspectiva micropolítica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-88
2023 Márgenes
Mulero Martí, Marisa San Martín Alonso, Ángel
Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizaje
Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
2023 Revista Andina de Educación
Chaucono, Juan Mellado Hernández, María Elena Garrido Vázquez, Nelson
La mentoría en los programas de formación de directores escolares
La mentoría en los programas de formación de directores escolares Vol. 74 Núm. 1 Pág. 159-179 ARTICULO
2022 Bordón
Tintoré Espuny, Mireia Carrillo Aguilera, Carmen
Factores influyentes en la mejora escolar. Un estudio de casos en las escuelas Freinet
Factores influyentes en la mejora escolar. Un estudio de casos en las escuelas Freinet Vol. 33 Núm. 2 Pág. 181-189 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Ortega Rodríguez, Pablo Javier Pozuelos Estrada, Francisco José
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
2022 Universidad de Málaga
Aguilar Trujillo, Juan
Liderazgo compartido para el cambio educativo y la mejora del aprendizaje. Un estudio de caso
Liderazgo compartido para el cambio educativo y la mejora del aprendizaje. Un estudio de caso Núm. 19 Pág. 383-402 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Aguilar Trujillo, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024