Emerging markets rule : growth strategies of the new global giants (2013) Guillén Rodríguez, Mauro García Canal, Esteban

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multinacionais de mercados emergentes (EMNCs)
Multinacionais de mercados emergentes (EMNCs) Vol. 60 Núm. 3 Pág. 242-244 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 RAE-Revista de Administração de Empresas
Lemos, Fernanda
Chinese investments in Latin America
Chinese investments in Latin America Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-67 ARTICULO
2019 Journal of evolutionary studies in business
Quer Ramón, Diego Rienda García, Laura Andreu Guerrero, Rosario
Imprinting and early exposure to developed international markets
Imprinting and early exposure to developed international markets Vol. 21 Núm. 3 Pág. 141-152 ARTICULO
2018 Business Research Quarterly
García Canal, Esteban Guillén, Mauro F. Fernández Pérez, Paloma Puig Raposo, Nùria
Cultura organizacional y fusiones transnacionales
Cultura organizacional y fusiones transnacionales Núm. 156 Pág. 141-158 ARTICULO
2016 REIS
Vallejo Peña, Francisco Alberto
El triunfo del acero inoxidable en España
El triunfo del acero inoxidable en España Núm. 65 Pág. 181-215 ARTICULO
2016 Revista de historia industrial
Fernández Pérez, Paloma
Factores determinantes del crecimiento de las empresas nacidas globales orientadas a la exportación: El caso valle, ballina y fernández, s.A.
Factores determinantes del crecimiento de las empresas nacidas globales orientadas a la exportación: El caso valle, ballina y fernández, s.A. Núm. 45 Pág. 34-67 ARTICULO
2015 Universia Business Review
García Canal, Esteban Valdés Llaneza, Ana
Towards an action-based perspective on firm competitiveness
Towards an action-based perspective on firm competitiveness Vol. 17 Núm. 2 Pág. 77-81 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Madhok, Anoop Marques, Rogerio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024