Do social media generate gender stereotypes? (2017) Rodríguez Pérez, María Pilar Pando Canteli, Maria J. Berasategi, Miren

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos:
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos: Núm. 82 Pág. 17 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Muñoz Muñoz, Ana M. Salido-Fernández, Juana
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia Núm. 58 Pág. 161-183
2024 Cuadernos.Info
Quirós Ramírez, Ana Catalina Almansa Martínez, Ana María
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos.
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos. Núm. 36 Pág. 183-209 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Folguera del Barrio, Milagros Yasira
Repensando el retrato sobre las mujeres del Sur al calor de la cuarta ola feminista. El caso de Oxfam Intermón
Repensando el retrato sobre las mujeres del Sur al calor de la cuarta ola feminista. El caso de Oxfam Intermón Vol. 8 Núm. 1 Pág. 115-140 ARTICULO
2023 Femeris
Ibáñez Castejón, Laura
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Soler Campo, Sandra Saneleuterio, Elia Alonso-López, Nadia
La banalización de la mujer a través del mito de los 90-60-90 asociado a la belleza y la feminidad: una mirada a los discursos de la revista Cromos sobre el Reinado Nacional de Belleza en Colombia de 1957 a 1962
La banalización de la mujer a través del mito de los 90-60-90 asociado a la belleza y la feminidad: una mirada a los discursos de la revista Cromos sobre el Reinado Nacional de Belleza en Colombia de 1957 a 1962 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 783-825 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Perdomo Colina, Hugo Ernesto
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
2023 Universidad de Málaga
Ibáñez Castejón, Laura
La influencia de instagram en la creación y reproducción del ideal de belleza femenino
La influencia de instagram en la creación y reproducción del ideal de belleza femenino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6
2022 Disertaciones
Martín García, Teresa Chaves Vázquez, Beatriz
Representación de las mujeres en la prensa vasca
Representación de las mujeres en la prensa vasca Vol. 27 Núm. 53 Pág. 351-374 ARTICULO
2022 Zer
Fernandez Artigas, Eneko Fernández Astobiza, Itxaso
Enamoramiento y maternidad
Enamoramiento y maternidad Núm. 16 Pág. 250-269 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Cuenca Orellana, Nerea Martínez Pérez, Natalia
La imagen femenina en tiempos del #metoo
La imagen femenina en tiempos del #metoo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024