El paradigma del DirCom (2015) Costa, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del proceso de comunicación social. Práctica profesional ineludible en la conducción de la sociedad cubana contemporánea
Gestión del proceso de comunicación social. Práctica profesional ineludible en la conducción de la sociedad cubana contemporánea Vol. 7 Núm. 1 Pág. 8
2023 Revista Cubana de Administración Pública y Empresarial
Saladrigas Medina, Hilda García Zumalacárregui, Glenda Fonseca Muñoz, Rocío Beatriz del Risco Rodríguez, Ana María
Las campañas electorales vistas desde el planteamiento de las conexiones emocionales-afectivas y su aplicación en las elecciones presidenciales de Ecuador 2021
Las campañas electorales vistas desde el planteamiento de las conexiones emocionales-afectivas y su aplicación en las elecciones presidenciales de Ecuador 2021 Núm. 8 Pág. 58-68
2023 Uru
Crespo, Francisco Hidalgo, Patricia
De la revisión documental a la autoobservación en el análisis longitudinal de la comunicación corporativa de Atresmedia
De la revisión documental a la autoobservación en el análisis longitudinal de la comunicación corporativa de Atresmedia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 93-110
2023 Comunicación & métodos
Rodríguez, Aránzazu Elena
La comunicación institucional universitaria y los activos intangibles imagen y reputación corporativa
La comunicación institucional universitaria y los activos intangibles imagen y reputación corporativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-28
2022 YACHANA Revista Científica
Alvarez Alvarez, Alicia María
Conceptualización y práctica de la comunicación responsable universitaria
Conceptualización y práctica de la comunicación responsable universitaria Núm. 28 Pág. 8
2022 aDResearch
Hernández Flores, Hilda Gabriela
Modelo de gestión de comunicación pública del patrimonio
Modelo de gestión de comunicación pública del patrimonio Núm. 77 Pág. 329-356 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Dávila Lorenzo, Marianela Saladrigas Medina, Hilda
Análisis de los factores de comunicación que inciden en la fidelización de los públicos universitarios
Análisis de los factores de comunicación que inciden en la fidelización de los públicos universitarios Núm. 72 Pág. 751-764 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Duque Rengel, Vanessa Karina Abendaño Ramírez, Mónica Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Aproximación conceptual a la comunicación corporativa
Aproximación conceptual a la comunicación corporativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 287-301
2015 Austral Comunicación
Ulloa Tapia, César Villalobos Arqueros, Juan Alejandro Apolo Buenaño, Diego Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024