Metodología de las ciencias sociales (2015) Castro Nogueira, Luis Alfonso Castro Nogueira, Miguel Angel Morales Navarro, Julián

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española Núm. 20 Pág. 91-124 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Mayorga Escalada, Santiago
Las relevantes aportaciones historiográficas de Pérez-Prendes
Las relevantes aportaciones historiográficas de Pérez-Prendes Núm. 27 Pág. 11 ARTICULO
2018 e-Legal History Review
Bernardo Ares, José Manuel de
El imaginario social de la mujer venenosa
El imaginario social de la mujer venenosa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 293-311 ARTICULO
2016 Investigaciones feministas
Fernández Tijero, María del Carmen Coca, Juan R. Pérez Sedeño, Eulalia
Sociología folk vs. sociología académica
Sociología folk vs. sociología académica Núm. 60 Pág. 4-30 ARTICULO
2014 Aposta
Gallego Dueñas, Francisco Javier
Sociometafórica del secreto
Sociometafórica del secreto Núm. 57 Pág. 1 ARTICULO
2013 Aposta
Gallego Dueñas, Francisco Javier
Hacia un constructivismo realista
Hacia un constructivismo realista Núm. 44 Pág. 285-301 ARTICULO
2011 Isegoría
Arias Maldonado, Manuel
La ciencia equívoca
La ciencia equívoca Vol. 9 Núm. 2 Pág. 75-89 ARTICULO
2010 RIPS
Arias Maldonado, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024