El marketing se mueve (2002) Kotler, Philip Jain, Dipak C. Maesincee, Suvit

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de Proveedores de Eventos Sociales y el Uso de Estrategias Digitales
Análisis de Proveedores de Eventos Sociales y el Uso de Estrategias Digitales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1419-1426
2024 Ciencia Latina
Santiago Chimal, Maria Guadalupe Guzmán Prince, Ileana Medina Álvarez, Miguel Ángel Galvan Rodriguez, Daniel Gonzalo
El marketing experiencial como estrategia de compra-venta por impulso de las marcas de consumo masivo en los autoservicios de guayaquil-ecuador
El marketing experiencial como estrategia de compra-venta por impulso de las marcas de consumo masivo en los autoservicios de guayaquil-ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2019 COMPENDIUM
Pinto, Miguel Valle, Luis
La comunicació digital empresarial de les empreses privades del País Basc
La comunicació digital empresarial de les empreses privades del País Basc Núm. 72 Pág. 107-126 ARTICULO
2019 Revista de llengua i dret
Elorriaga Illera, Angeriñe Goirizelaia Altuna, Maialen Garcia, Amaia
La Operación Paso del Estrecho
La Operación Paso del Estrecho Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-84
2015 Gestión y política pública
Fernández Alles, María Teresa Fernández Alles, José Joaquín
Innovación, organización y marketing – por Charles Arosa Carrera
Innovación, organización y marketing – por Charles Arosa Carrera Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-25
2013 Revista GEON
Arosa, Charles Robin
La segmentación, ¿por género o por sexo? Diferentes formas a través de la historia y el mundo. Una aproximación al caso de Villavicencio - Colombia
La segmentación, ¿por género o por sexo? Diferentes formas a través de la historia y el mundo. Una aproximación al caso de Villavicencio - Colombia Núm. 4 Pág. 98-111
2012 Episteme
Otero Goméz, Maria Cristina Giraldo Pérez, Wilson
Origen y evolución del marketing como disciplina científica
Origen y evolución del marketing como disciplina científica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
García Rondón, Irene
La miopía en la gestión frente a la innovación en una oferta de mercado
La miopía en la gestión frente a la innovación en una oferta de mercado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2007 Panorama
Godoy Pava, Clemencia
Marketing
Marketing Vol. 2 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2005 Poliantea
Garcés Cano, Jorge Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024