Diseño, comunicación y cultura (1994) Costa, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valorar la Publicidad
Valorar la Publicidad Vol. 1 Núm. 22 Pág. 51-58 EDITORIAL
2018 Questiones publicitarias
Tena Parera, Daniel
Lo útil, lo inútil y la utilidad de lo inútil.
Lo útil, lo inútil y la utilidad de lo inútil. Vol. 29 Núm. 1 Pág. 153-166 ARTICULO
2017 Arte, individuo y sociedad
Petit-Laurent, C. Andrés Bargueño Gómez, Eugenio
Medir la creatividad en diseño gráfico
Medir la creatividad en diseño gráfico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2013 Grafica
Ayala Pérez, José Luis
Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas
Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas Núm. 6 Pág. 235-246 ARTICULO
2010 Comunicación y hombre
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat
La Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2009 Icono14
García Guardia, María Luisa Llorente Barroso, Carmen
Emociones
Emociones Vol. 1 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2003 Icono14
Fernández Astiz, Carlos
Espacios simbólicos en el Bronce Antiguo del Alto Duero
Espacios simbólicos en el Bronce Antiguo del Alto Duero Núm. 10 Pág. 47-70 ARTICULO
1999 Complutum
Samaniego Bordiu, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024