Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad (2014) Gómez Torrego, Leonardo Robles Avila, Sara

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX Vol. 40 Núm. 2 Pág. 784-818 ARTICULO
2024 RILCE
Leal Abad, Elena
Estereotipos y humor en el discurso publicitario. A propósito de las dos campañas televisivas de V&T de Nestea
Estereotipos y humor en el discurso publicitario. A propósito de las dos campañas televisivas de V&T de Nestea Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-51
2021 Textos en proceso
Estévez Rionegro, Noelia
El andaluz en la publicidad
El andaluz en la publicidad Núm. 29 Pág. 227-244 ARTICULO
2021 Pragmalinguistica
Leal Abad, Elena
Oralidad y publicidad
Oralidad y publicidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-233 ARTICULO
2021 Oralia
Hernández Toribio, María Isabel
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 263-292 ARTICULO
2021 Oralia
Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII Núm. 42 Pág. 307-325 ARTICULO
2020 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Leal Abad, Elena
La segunda persona del singular (tú) como recurso de objetivación en el discurso publicitario
La segunda persona del singular (tú) como recurso de objetivación en el discurso publicitario Vol. 21 Núm. 1 Pág. 113-143 ARTICULO
2018 Oralia
Pérez Rodríguez, Sara
´"Niños y niñas en la publicidad infantil
´"Niños y niñas en la publicidad infantil Núm. 75 Pág. 309-312 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Duque, Eladio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024