Language Development and Social Interaction in Blind Children (2020) Pérez Pereira, Miguel Conti Ramsden, Gina
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
How to Make the Body Speak? Visual Disability, Verbalism and Embodied Speech Vol. 38 Núm. 3 Pág. 572-583 | 2018 | Psicologia |
Kastrup, Virginia
Valente, Dannyelle
|
Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial Vol. 13 Núm. 2 Pág. 96-109 ARTICULO | 2017 | Sophia |
Llamazares de Prado, José Enrique
Arias Gago, Ana Rosa
Melcón Álvarez, María Antonia
|
Contrasting views on the pragmatic abilities of blind children Vol. 66 Núm. 1 Pág. 73-88 | 2014 | Enfance |
Pérez Pereira, Miguel
|
Diferencias individuales en el desarrollo gramatical inicial Vol. 35 Núm. 2 Pág. 279-294 | 2004 | Anuario de psicología |
Pérez Pereira, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024