Language Development and Social Interaction in Blind Children (2020) Pérez Pereira, Miguel Conti Ramsden, Gina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How to Make the Body Speak? Visual Disability, Verbalism and Embodied Speech
How to Make the Body Speak? Visual Disability, Verbalism and Embodied Speech Vol. 38 Núm. 3 Pág. 572-583
2018 Psicologia
Kastrup, Virginia Valente, Dannyelle
Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial
Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial Vol. 13 Núm. 2 Pág. 96-109 ARTICULO
2017 Sophia
Llamazares de Prado, José Enrique Arias Gago, Ana Rosa Melcón Álvarez, María Antonia
Contrasting views on the pragmatic abilities of blind children
Contrasting views on the pragmatic abilities of blind children Vol. 66 Núm. 1 Pág. 73-88
2014 Enfance
Pérez Pereira, Miguel
Diferencias individuales en el desarrollo gramatical inicial
Diferencias individuales en el desarrollo gramatical inicial Vol. 35 Núm. 2 Pág. 279-294
2004 Anuario de psicología
Pérez Pereira, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024