Transparencia mediática, oligopolios y democracia (2019) Chaparro Escudero, Manuel Gabilondo García del Barco, Mª Victoria Espinar Medina, Lara Bustamante Ramírez, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas
Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas Núm. 30 Pág. 71-84 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Espinar Medina, Lara Barrera Jerez, Laura Chaparro Escudero, Manuel
Transición ecosocial y gamificación en estudios de audiencias
Transición ecosocial y gamificación en estudios de audiencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2
2024 Methaodos. revista de ciencias sociales
Espinar Medina, Lara Barrera Jerez, Laura Chaparro Escudero, Manuel
Propuestas que marcan tendencias para otro periodismo posible en tiempos de transformación digital y entornos hostiles
Propuestas que marcan tendencias para otro periodismo posible en tiempos de transformación digital y entornos hostiles Vol. 17 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2023 Anuario ThinkEPI
López García, Xosé
Diagnóstico del panorama mediático en México para la aplicación del Índice de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM)
Diagnóstico del panorama mediático en México para la aplicación del Índice de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 311-329 ARTICULO
2022 RAE-IC
Barrera Jerez, Laura
Towards a responsible communication strategy in the eco-social transition sector
Towards a responsible communication strategy in the eco-social transition sector Vol. 34 Núm. 4 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Peralta, Lidia Chaparro Escudero, Manuel Espinar Medina, Lara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024