Formulaic Language and the Lexicon (2002) Wray, Alison
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Ámbito Citas FILOLOGIAS 44 LINGUISTICA 34 FILOLOGIA MODERNA 14 FILOLOGIA HISPANICA 4 EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3 COMUNICACION 1 - Número de reseñas: 3 reseña/s
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Uso de Inteligencia Artificial Generativa para retroalimentar escritura académica en procesos de Formación Inicial Docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | European journal of education and psychology |
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Assessing the impact of the Lexical Approach on EFL perceived oral proficiency Núm. 19 Pág. 41-66 ARTICULO | 2022 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
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¿Los sueños se hacen o se tienen? Construcciones con verbo soporte bajo un enfoque contrastivo francés-español Núm. 30 Pág. 71-92 | 2022 | Pragmalinguistica |
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Formulaicity in constrained communication Núm. 13 Pág. 148-183 ARTICULO | 2021 | MonTI |
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El aprendizaje de colocaciones y las teorías de adquisición de lenguas extranjeras: de la teoría a la práctica Vol. 15 Núm. 31 Pág. 124-144 ARTICULO | 2021 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
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Understanding of metaphors for autism spectrum disorder assessment in deaf people Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | International Journal on Mental Health and Deafness |
Wright, Barry
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Towards an Empirical Characterisation and a Corpus-Driven Taxonomy of Fragments in Written Contemporary English Vol. 20 Núm. 1 Pág. 136-154 ARTICULO | 2021 | RAEL |
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Attention-direction versus retrieval practice: which fosters the productive recall of German formulaic sequences best? Núm. 17 Pág. 9-34 ARTICULO | 2020 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
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Semantic frames and semantic networks in the Health Science Corpus Núm. 1 Pág. 117-155 ARTICULO | 2020 | Estudios de Lingüística del Español (ELiEs) |
Verdaguer, Isabel
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Las secuencias formulaicas en la enseñanza del español como LE/L2. La frecuencia léxica como criterio de nivelación Núm. 33 Pág. 111-127 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
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Construcción de un diccionario combinatorio de inglés biomédico Núm. 26 Pág. 159-174 ARTICULO | 2020 | Revista de lexicografía |
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The Interaction Effects on the Variable Subject Pronoun Expression in Spanish Vol. 41 Núm. 77 Pág. 299-319 ARTICULO | 2020 | Lingüística y Literatura |
Limerick, Philip P.
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Percepciones de la instrucción basada en los principios de un enfoque léxico en el aula de lengua extranjera Núm. 33 Pág. 157-172 ARTICULO | 2019 | ELUA |
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Rufat, Anna
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El empleo de corpus para el aprendizaje de secuencias formulaicas en ELE/EL2 Núm. 5 Pág. 1-26 ARTICULO | 2018 | CHIMERA |
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