Ética de la comunicación y de la información (2002) Agejas Esteban, José Angel Serrano Oceja, José Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 38-51 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Presas Mata, Fátima
Roles y medios de comunicación españoles, un estudio comparativo de tres décadas
Roles y medios de comunicación españoles, un estudio comparativo de tres décadas Núm. 69 Pág. 12-16 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Gutiérrez San Miguel, Begoña Ibáñez Martínez, María Luisa Carcedo González, Rodrigo Jesús Bujosa Vadell, Lorenzo Mateo Pozo Pérez, Marta del Martín Diz, Fernando
La ética periodística como ética aplicada
La ética periodística como ética aplicada Núm. 44 Pág. 163-183 ARTICULO
2011 Thémata
Chillón Lorenzo, José Manuel
La información religiosa en la narrativa periodística y en la comunicación audiovisual
La información religiosa en la narrativa periodística y en la comunicación audiovisual Núm. 241 Pág. 153-178 ARTICULO
2011 Proyección
Vázquez Allegue, Jaime
Obsoleta manipulación: nueva concepción informativa
Obsoleta manipulación: nueva concepción informativa Núm. 1 Pág. 201-221 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal
Toledano Buendía, Samuel
La construcción sexista de la imagen en los medios televisivos
La construcción sexista de la imagen en los medios televisivos Vol. 7 Núm. 3 Pág. 191-209 ARTICULO
2009 Icono14
Gutiérrez San Miguel, Begoña Rodríguez Fidalgo, María Isabel Gallego Santos, María del Camino
La cláusula de conciencia en los códigos de ética periodística
La cláusula de conciencia en los códigos de ética periodística Vol. 28 Núm. 55 Pág. 124-135
2009 Signo y pensamiento
Barroso Asenjo, Porfirio López Talavera, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024