Reputación empresarial y ventaja competitiva (2008) Martín de Castro, Gregorio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales
La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Paniagua Rojano, Francisco Javier Durán Mañes, Angeles
Comunicación de marca
Comunicación de marca Núm. 28 Pág. 3
2022 aDResearch
Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones Vol. 23 Núm. 40 Pág. 9
2021 Universidad & Empresa
Castaño Ramírez, Anggy Daniela Arias Sánchez, Samuel
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España Núm. 20 Pág. 55-70 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ortiz Rodríguez, Herlinda
Legitimidad y reputación corporativa
Legitimidad y reputación corporativa Vol. 25 Núm. 91 Pág. 976-994
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Orviz Martínez, Natalia Blanco González, Alicia Del Castillo Feito, Cristina
Medición de las preferencias de los turistas en el sector gastronómico
Medición de las preferencias de los turistas en el sector gastronómico Núm. 6 Pág. 52 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Buenaño Guevara, Andrea Joana Encalada García, María José Moya Gómez, Rosa Isabel Palacios Santamaría, Ivonne Elizabeth Esparza Paz, Franqui Fernando
Incidencia de la cultura administrativa en la sustentabilidad de las empresas familiares en el litoral
Incidencia de la cultura administrativa en la sustentabilidad de las empresas familiares en el litoral Vol. 1 Núm. 9 Pág. 1-1
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Iglesias Mora, Pedro Vera Campuzano, Nury
Responsabilidad social para el posicionamiento de las marcas en el sector textil
Responsabilidad social para el posicionamiento de las marcas en el sector textil Vol. 12 Núm. 2 Pág. 146-159 ARTICULO
2015 CICAG
Fernández, Alejandro
Intersectorialidad, interdisciplinariedad y educación en salud
Intersectorialidad, interdisciplinariedad y educación en salud Vol. 17 Núm. 2 Pág. 280-289
2015 Revista Universidad y Salud
Sánchez Sanabria, Marina Romero Daza, Angélica Hernández Salas, Nancy
Responsabilidad Social Empresarial en la región del norte del Cauca
Responsabilidad Social Empresarial en la región del norte del Cauca Vol. 11 Núm. 2 Pág. 135-148 ARTICULO
2014 Libre Empresa
Azuero Rodríguez, Andrés Ramiro García Solarte, Mónica Sánchez Álvarez, Juan Camilo
Responsabilidad social empresarial hacia los empleados
Responsabilidad social empresarial hacia los empleados Vol. 2 Núm. 3 Pág. 18-27 ARTICULO
2013 FAEDPYME International Review - FIR
García Solarte, Mónica Azuero Rodríguez, Andrés Ramiro Salas Arbeláez, Laura
The evolution of Dircom
The evolution of Dircom Vol. 26 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Casado Molina, Ana María Méndiz Noguero, Alfonso Peláez Sánchez, José Ignacio
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana Vol. 32 Núm. 63 Pág. 110-128
2013 Signo y pensamiento
Paladines Galarza, Fanny Yolanda Valarezo González, Karina Yaguache Quichimbo, Jenny
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 77-102 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024