Convergencia educativa y diversidad cultural en el EEES (2012) Méndez Cea, Cecilia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño universal del aprendizaje como perspectiva de acción educativa inclusiva en el marco multicultural del EEES
El diseño universal del aprendizaje como perspectiva de acción educativa inclusiva en el marco multicultural del EEES Vol. 74 Núm. 144 Pág. 111-128 ARTICULO
2016 Miscelánea Comillas
Méndez Cea, Cecilia
Un nuevo enfoque en el aprendizaje de idiomas con las TIC
Un nuevo enfoque en el aprendizaje de idiomas con las TIC Núm. 8 Pág. 1-14 ARTICULO
2016 Revista d'innovació docent universitària
Mira Giménez, Mario
El papel de la clase teórica en el Espacio Europeo de Educación Superior
El papel de la clase teórica en el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 19 Pág. 701-709 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Danvila del Valle, Ignacio Moya Velasco, Jorge Carabante Muntada, José María Velayos Vega, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024