Comunicación y reputación en empresas e instituciones (2011) Fernández Fernández, Maximiliano

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de la energía nuclear en la prensa española de proximidad
La imagen de la energía nuclear en la prensa española de proximidad Núm. 61 Pág. 31-53 ARTICULO
2019 Anàlisi
Cobos Urbina, Enrique Recoder Sellarés, María José
La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas
La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 243-252 ARTICULO
2018 Revista Estudios Institucionales
Velarde Ramos, Sergio Antonio Pulido Polo, Marta
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-109 ARTICULO
2018 Anagramas
Orozco Toro, Jaime A. Alzate Sanz, Jaime Eduardo
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-252
2017 Austral Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado Vol. 31 Núm. 61 Pág. 56-71
2012 Signo y pensamiento
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 403-424 ARTICULO
2012 Icono14
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
De la infraestructura a la apropiación social
De la infraestructura a la apropiación social Vol. 31 Núm. 61 Pág. 38-55
2012 Signo y pensamiento
Barón Porras, Luis Fernando Gómez, Ricardo
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores Núm. 15 Pág. 151-174 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Muñoz Sánchez, Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Aug-2024