Las cooperativas olivareras andaluzas (1982) López Ontiveros, Agustín

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva
Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva Núm. 121 Pág. 33-61 ARTICULO
2016 REVESCO
Cristóbal Fransi, Eduard Montegut Salla, Yolanda Gómez Adillón, María Jesús
Los cambios en el mercado mundial de los aceites vegetales y las transformaciones en el olivar y en los aceites de oliva españoles, 1940-2009
Los cambios en el mercado mundial de los aceites vegetales y las transformaciones en el olivar y en los aceites de oliva españoles, 1940-2009 Núm. 67 Pág. 111-141 ARTICULO
2015 Historia agraria
Zambrana Pineda, Juan Francisco
La estrategia empresarial en el sector del aceite de oliva y su evolución desde la transición política
La estrategia empresarial en el sector del aceite de oliva y su evolución desde la transición política Núm. 1 Pág. 7-31 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Langreo Navarro, Alicia
El cooperativismo en Córdoba y su impacto socioeconómico en el territorio
El cooperativismo en Córdoba y su impacto socioeconómico en el territorio Núm. 20 Pág. 63-92 ARTICULO
2003 Axerquía
Morales Gutiérrez, Alfonso Carlos
Las cooperativas algodoneras durante el franquismo
Las cooperativas algodoneras durante el franquismo Núm. 24 Pág. 173-202 ARTICULO
2001 Historia agraria
Fernández Roca, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024