Filosofías de la educación paideia (1992) Fullat, Octavi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La filosofía de la educación es necesaria para la formación pedagógica
La filosofía de la educación es necesaria para la formación pedagógica Pág. 323-392
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Touriñán López, José Manuel
Pensar la educación: realidad y compromiso personal
Pensar la educación: realidad y compromiso personal Vol. 15 Núm. 34 Pág. 19-48 ENTREVISTA
2024 Open Insight
Chávez Arreola, Sagrario
Naturaleza de las organizaciones educativas
Naturaleza de las organizaciones educativas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 78-107 ARTICULO
2024 Revista Científica de la UCSA
Ropa Carrión, Brígido Alama Flores, Cristian Marcos Flores Arteaga, Ana María
El papel de la educación emancipadora en la teoría social de Antonio Negri y Michael Hardt
El papel de la educación emancipadora en la teoría social de Antonio Negri y Michael Hardt Pág. 31-49
2023 Aportes de la filosofía al campo educativo
Scotton, Paolo
La filosofía como herramienta pedagógica para desarrollar el pensamiento crítico en adolescentes de 12 a 14 años
La filosofía como herramienta pedagógica para desarrollar el pensamiento crítico en adolescentes de 12 a 14 años Vol. 25 Núm. 1 Pág. 327-362
2023 Societas
Casierra Perea, Wilfrido José Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Guía de actividades lúdicas para el desarrollo socioafectivo en estudiantes de inicial II: Una propuesta educativa
Guía de actividades lúdicas para el desarrollo socioafectivo en estudiantes de inicial II: Una propuesta educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 531-550 ARTICULO
2022 Educare
Loor Zambrano, Marjorie Roberta Tarazona Meza, Anicia Katherine
Lo sistémico entre escuela y familia. Universos posibles
Lo sistémico entre escuela y familia. Universos posibles Vol. 9 Núm. 1 Pág. 373-388
2021 Perseitas
Rodríguez Bustamante, Alexander Agudelo Gallego, Carlos Mauricio Córdoba Quintero, Luisa Fernanda
Referentes filosóficos del proceso educativo
Referentes filosóficos del proceso educativo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 157-168
2021 Revista Internacional de Filosofía teórica y práctica
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Aparicio Gómez, William Oswaldo
Filosofía de la Educación y pedagogía de la enseñanza en la formación del profesorado. Estudio de caso, percepción del estudiantado
Filosofía de la Educación y pedagogía de la enseñanza en la formación del profesorado. Estudio de caso, percepción del estudiantado Vol. 44 Núm. 1 Pág. 19
2020 Educación
Morales Paredes, Hernán Camacho Verdugo, Luis Rodrigo
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
Cuatro formas de entender la Educación: modelos pedagógicos, conceptualización ordenamiento y construcción teórica
Cuatro formas de entender la Educación: modelos pedagógicos, conceptualización ordenamiento y construcción teórica Vol. 21 Núm. 36 Pág. 137-159 ARTICULO
2019 Educación y Humanismo
Flores Talavera, María del Carmen Gabriela
La práctica educativa... trasunto de lo humano
La práctica educativa... trasunto de lo humano Vol. 23 Núm. 3 Pág. 186-201 ARTICULO
2019 Educare
Toro, Togliatty
¿Es posible la reconstrucción de la teoría de la educación de personas adultas integrando las perspectivas humanistas, críticas y postmodernas?
¿Es posible la reconstrucción de la teoría de la educación de personas adultas integrando las perspectivas humanistas, críticas y postmodernas? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 3
2017 Revista Electrónica Educare
Sánchez Domenech, Iluminada Rubia Avi, Mariano
La crítica de Rancière a la educación moderna
La crítica de Rancière a la educación moderna Vol. 13 Núm. 37 Pág. 29
2014 Polis
Rubio Soto, Graciela
La visión humanista compleja de la libertad como fundamento para la formación y ejercicio ético de la docencia
La visión humanista compleja de la libertad como fundamento para la formación y ejercicio ético de la docencia Núm. 43 Pág. 133-146 ARTICULO
2013 Edetania
López Calva, Juan Martín
Cartografía del papel de los artefactos en la subjetividad infantil
Cartografía del papel de los artefactos en la subjetividad infantil Núm. 43 Pág. 231-245 ARTICULO
2013 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuéllar Torres, Tatiana
El contexto cultural mesoamericano
El contexto cultural mesoamericano Vol. 9 Núm. 18 Pág. 65-69
2013 Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
Benítez Fuentes, Gabriela
Acercamiento a Tezcatlipoca en los conceptos de sacro, mito y rito
Acercamiento a Tezcatlipoca en los conceptos de sacro, mito y rito Vol. 8 Núm. 15 Pág. 103-113
2011 Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
Benítez Fuentes, Gabriela
Educar al universitario de "ahorita". Los desafíos de la formación ética de los universitarios mexicanos en la cultura individualista posmoderna
Educar al universitario de "ahorita". Los desafíos de la formación ética de los universitarios mexicanos en la cultura individualista posmoderna Núm. 37 Pág. 1 ARTICULO
2011 Sinéctica
López Calva, Juan Martín
Filosofía de la Educación y Teoría de los Valores
Filosofía de la Educación y Teoría de los Valores Núm. 19 Pág. 21-35 ARTICULO
2006 Educació i cultura
Rincón Verdera, Joan Carles
La construcció del coneixement complex en un entorn metodològic específics d'aprenentatge universitari
La construcció del coneixement complex en un entorn metodològic específics d'aprenentatge universitari Núm. 18 Pág. 239-260 ARTICULO
2006 Aloma
López Vicente, Pau
Cómo impulsar la innovación intraemprendedora en organizaciones que aprenden
Cómo impulsar la innovación intraemprendedora en organizaciones que aprenden Vol. 3 Núm. 3 Pág. 63-98 ARTICULO
2004 Universidad & Empresa
Garzón Castrillón, Manuel Alfonso
Educació i sexualitat
Educació i sexualitat Núm. 7 Pág. 177-216 ARTICULO
2004 Educació i història
Moreu Calvo, Àngel C.
Fundamentos socio-críticos de la educación y el currículum en la formación del profesorado
Fundamentos socio-críticos de la educación y el currículum en la formación del profesorado Núm. 13 Pág. 129-138
2004 El Guiniguada
Gata Amaya, Maite Bautista Vallejo, José Manuel Mora Jaureguialde, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024