De reinas a ciudadanas (2013) Gallego Ayala, Juana

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gender perspective advances in the media
Gender perspective advances in the media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Parratt Fernández, Sonia Mera Fernández, Montse Cáceres Garrido, Belén
La prensa masculina contemporánea en España
La prensa masculina contemporánea en España Vol. 27 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram. Núm. 16 Pág. 57-77 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Empoderamiento femenino y cultura urbana en las series Bravas y La Reina del Flow
Empoderamiento femenino y cultura urbana en las series Bravas y La Reina del Flow Núm. 12 Pág. 587-609 OTRO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Monedero Morales, Carmen del Rocío Impelluso Cortés, Pablo
Aproximación al imaginario de género en revistas juveniles
Aproximación al imaginario de género en revistas juveniles Vol. 33 Núm. 3 Pág. 859-879 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Baeza, Andrea Lamadrid Álvarez, Silvia
La prensa musical española de los 80 como perpetuadora del androcentrismo
La prensa musical española de los 80 como perpetuadora del androcentrismo Vol. 8 Núm. 16 Pág. 72-97 ARTICULO
2021 RAE-IC
Bronsoms, Angels Franquet, Rosa
La normalización de la violencia de género en la adultez emergente a través del mito del amor romántico
La normalización de la violencia de género en la adultez emergente a través del mito del amor romántico Núm. 15 Pág. 253-268 ARTICULO
2020 Cuestiones de género
Bajo Pérez, Irene
Mujeres, sociedad y arte. Proyecto colaborativo
Mujeres, sociedad y arte. Proyecto colaborativo Vol. 38 Núm. 3 Pág. 275-294 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Franco Vázquez, Carmen
Postraducciones publicitarias de la mujer
Postraducciones publicitarias de la mujer Núm. 24 Pág. 17-32 ARTICULO
2020 TRANS
Rodríguez Arcos, Irene
Traducción publicitaria e identidad femenina
Traducción publicitaria e identidad femenina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2019 Hikma
Rodríguez Arcos, Irene
El tratamiento informativo del caso Juana Rivas. Hacia una definición de violencia mediática
El tratamiento informativo del caso Juana Rivas. Hacia una definición de violencia mediática Núm. 25 Pág. 697-710 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bernal-Triviño, Ana I.
Perversas, seductoras y villanas
Perversas, seductoras y villanas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 699-712 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Hidalgo Marí, Tatiana
La moda en los medios de comunicación
La moda en los medios de comunicación Núm. 24 Pág. 153-185 ARTICULO
2019 Prisma Social
Velasco Molpeceres, Ana María
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género Núm. 23 Pág. 183-197 ARTICULO
2019 TRANS
Rodríguez Arcos, Irene
La presencia de la mujer en las informaciones de los cibermedios europeos de España, Italia, Gran Bretaña, Portugal y Francia
La presencia de la mujer en las informaciones de los cibermedios europeos de España, Italia, Gran Bretaña, Portugal y Francia Núm. 74 Pág. 403-417 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gallur Santorum, Santiago García Orosa, Berta
Publicidad, marketing y videojuegos: inclusividad, diversidad y estereotipos
Publicidad, marketing y videojuegos: inclusividad, diversidad y estereotipos Núm. 1 Pág. 69-99 ARTICULO
2019 Revista de marketing y publicidad
Blanco Fernández, Susana Velasco, Judith González Pais, Carmen
Presentación dossier moda y comunicación
Presentación dossier moda y comunicación Núm. 10 Pág. 1-7 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Velasco Molpeceres, Ana María
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena Núm. 42 Pág. 119-134
2018 Cuadernos.Info
Bravo, María Cecilia Amigo, Bernardo Baeza Reyes, Andrea Cabello, Cristeva
Estereotipos de las personas mayores y de género en la prensa digital
Estereotipos de las personas mayores y de género en la prensa digital Núm. 21 Pág. 316-337 ARTICULO
2018 Prisma Social
Fernández Ramos, María Yolanda Antón Crespo, Margarita
Prensa de moda para hombres en España: intereses de clase y tendencias en la guía del peluquero (1873-1880)
Prensa de moda para hombres en España: intereses de clase y tendencias en la guía del peluquero (1873-1880) Núm. 10 Pág. 30-54 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Velasco Molpeceres, Ana María
Personalización, emoción y cercanía
Personalización, emoción y cercanía Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-167 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quevedo Redondo, Raquel
Del retrato de la Dama de Hierro a la fotografía de Mutti Angela
Del retrato de la Dama de Hierro a la fotografía de Mutti Angela Núm. 23 Pág. 535-551 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quevedo Redondo, Raquel Suárez- Romero, Miriam
En femenino y singular: La mujer en la radio española desde los “felices años veinte” hasta el final de la Guerra Civil
En femenino y singular: La mujer en la radio española desde los “felices años veinte” hasta el final de la Guerra Civil Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5-34 ARTICULO
2016 Arenal
Espinosa Mirabet, Sílvia
El estereotipo de género como nuevo valor noticia en los periódicos digitales en Europa
El estereotipo de género como nuevo valor noticia en los periódicos digitales en Europa Núm. 22 Pág. 287-298 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallur Santorum, Santiago García Orosa, Berta
El sesgo androcéntrico en la construcción del mensaje periodístico. El caso de las maquinistas de tren
El sesgo androcéntrico en la construcción del mensaje periodístico. El caso de las maquinistas de tren Núm. 24 Pág. 43-63 ARTICULO
2015 RES. Revista Española de Sociología
Ballesteros Doncel, Esmeralda
La femme fatale a les sèries humorístiques espanyoles
La femme fatale a les sèries humorístiques espanyoles Núm. 53 Pág. 1-19 ARTICULO
2015 Anàlisi
Hidalgo Marí, Tatiana
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama Vol. 3 Núm. 5 Pág. 61-73 ARTICULO
2014 Communication papers
Berrocal Gonzalo, Salomé Quevedo Redondo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024