Marketing (1996) Santesmases Mestre, Miguel Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Origen y evolución del marketing como disciplina científica
Origen y evolución del marketing como disciplina científica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
García Rondón, Irene
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships Núm. 126 Pág. 157-189
2007 Esic market
Flavián Blanco, Carlos Guinalíu Blasco, Miguel
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo Vol. 3 Núm. 6 Pág. 11
2006 Global Media Journal México
Jiménez-Varea, Jesús Fernández Gómez, Jorge David
El soporte impreso frente al soporte digital en el negocio periodístico
El soporte impreso frente al soporte digital en el negocio periodístico Núm. 117 Pág. 83-101
2004 Esic market
Flavián Blanco, Carlos Gurrea Sarasa, Raquel
Imagen y posicionamiento de establecimientos minoristas
Imagen y posicionamiento de establecimientos minoristas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 92-99 ARTICULO
2002 Psicothema
Braña Tobío, Teresa Rial Boubeta, Antonio Varela Mallou, Jesús García Carreira, Alberto
Propuesta de gestión publicitaria en empresas radiofónicas
Propuesta de gestión publicitaria en empresas radiofónicas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 167-203
2000 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Virgili Rodríguez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024