Tiziano y las cortes del Renacimiento (2013) Checa Cremades, Fernando

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Titian’s «Three Ages of Man»
Titian’s «Three Ages of Man» Vol. 12 Núm. 1 Pág. 753-781 ARTICULO
2024 Hipogrifo
Zafra Molina, Rafael
La "verde pompa" y la "generosa cetrería"
La "verde pompa" y la "generosa cetrería" Núm. 15 Pág. 5 ARTICULO
2021 Studia Aurea
Fadón Duarte, Alberto
Imágenes del mundo Atlántico en el Salón de Reinos del Buen Retiro
Imágenes del mundo Atlántico en el Salón de Reinos del Buen Retiro Vol. 8 Núm. 15 Pág. 68-96
2021 Magallanica
Checa Cremades, Fernando
Vestirse para la guerra
Vestirse para la guerra Núm. 16 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Potestas
Zalama Rodríguez, Miguel Ángel
La colección de pinturas de Pedro de Guzmán, I conde de Olivares
La colección de pinturas de Pedro de Guzmán, I conde de Olivares Núm. 32 Pág. 81-94 ARTICULO
2020 Laboratorio de Arte
Ortega Jiménez, José Manuel
El martirio de san Lorenzo frente a la Reforma. Caso paradigmático de cristianización del espacio pagano y defensa ante las acusaciones de idolatría
El martirio de san Lorenzo frente a la Reforma. Caso paradigmático de cristianización del espacio pagano y defensa ante las acusaciones de idolatría Núm. 32 Pág. 29-45 ARTICULO
2020 Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte
Bozzano, Juan Mauro
Lope reservado
Lope reservado Núm. 25 Pág. 311-341 ARTICULO
2019 Anuario Lope de Vega
Sánchez Jiménez, Antonio
"Segur se hizo de sus azucenas", o la ninfa en el arroyo
"Segur se hizo de sus azucenas", o la ninfa en el arroyo Vol. 96 Núm. 314 Pág. 683-723 ARTICULO
2016 Boletín de la Real Academia Española
Román-Gutiérrez, Isabel
Quevedo y el arte de la tapicería
Quevedo y el arte de la tapicería Vol. 95 Núm. 312 Pág. 453-470 ARTICULO
2015 Boletín de la Real Academia Española
Sáez, Adrián J.
Aportaciones al debate sobre el significado iconográfico de las pinturas finales de Tiziano (1560-1575): la prudencia como primera virtud del buen pintor
Aportaciones al debate sobre el significado iconográfico de las pinturas finales de Tiziano (1560-1575): la prudencia como primera virtud del buen pintor Núm. 45 Pág. 59-77 ARTICULO
2014 Cuadernos de arte de la Universidad de Granada
Martínez Peláez, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024