Historia básica del arte escénico (1990) Oliva Olivares, César Torres Monreal, Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cuerpo como eje de la memoria del teatro
El cuerpo como eje de la memoria del teatro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-82 ARTICULO
2022 BRAC
Colomina Molina, María Teresa
Tendencias estilísticas en la producción de series de TVE (1964-1975). Los casos de La pequeña comedia e Historias para no dormir
Tendencias estilísticas en la producción de series de TVE (1964-1975). Los casos de La pequeña comedia e Historias para no dormir Vol. 27 Núm. 1 Pág. 297-308 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Canós Cerdá, Elvira Diego González, Patricia Martínez Sáez, José
Escenas de teatro en road-movies de ambientación medieval
Escenas de teatro en road-movies de ambientación medieval Núm. 11 Pág. 85-100 ARTICULO
2022 Eviterna
García Manso, Angélica
Influencia de la estética del cómic en «La Celestina» de Robert Lepage
Influencia de la estética del cómic en «La Celestina» de Robert Lepage Núm. 41 Pág. 359-380 ARTICULO
2022 Edad de oro
Teira Alcaraz, José Manuel
De la tragedia clásica al drama romántico en la Mérope de Bretón de los Herreros (1835)
De la tragedia clásica al drama romántico en la Mérope de Bretón de los Herreros (1835) Núm. 72 Pág. 373-397
2022 Archivum
Muro Munilla, Miguel Ángel
Conexiones y digresiones en el análisis del texto dramático para la creación del personaje
Conexiones y digresiones en el análisis del texto dramático para la creación del personaje Núm. 13 Pág. 213-227
2022 Tsantsa
Cañada Rangel, Benito
Condena musical en Os dous renegados
Condena musical en Os dous renegados Núm. 16 Pág. 165-194 ARTICULO
2022 Limite
Barba Davalos, Marina
Encuentros y desencuentros en la creación del personaje
Encuentros y desencuentros en la creación del personaje Núm. 11 Pág. 37-50
2021 Tsantsa
Cañada Rangel, Benito
Las dos Fridas en el teatro de Carnaval Uruguayo. ¿Parodia o melodrama?
Las dos Fridas en el teatro de Carnaval Uruguayo. ¿Parodia o melodrama? Núm. 24 Pág. 83-103 ARTICULO
2021 Anagnórisis
Rivera Rodríguez, Gabriela
Hibridaciones y desbordamientos entre disciplinas y sectores en arte y comunicación. Trazando el potencial creativo transdisciplinar para la docencia
Hibridaciones y desbordamientos entre disciplinas y sectores en arte y comunicación. Trazando el potencial creativo transdisciplinar para la docencia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 212-234 ARTICULO
2021 Icono14
Obradors Barba, Matilde
La escena expresionista en la obra teatral La visita de la vieja dama, y la película El ciudadano ilustre
La escena expresionista en la obra teatral La visita de la vieja dama, y la película El ciudadano ilustre Núm. 3 Pág. 245-260
2021 Trasvases entre la literatura y el cine
Vázquez Schröder, Katya
Encuesta de caracterización y consumo cultural de los públicos de Teatro Biobío
Encuesta de caracterización y consumo cultural de los públicos de Teatro Biobío Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Culturas
Chales Aoun, Aileen
Picasso: autor, protagonista y objeto dramático
Picasso: autor, protagonista y objeto dramático
2020 Universidad de Málaga
Romero Godoy, Clara
Intertextos parateatrales en el cine de Pedro Almodóvar
Intertextos parateatrales en el cine de Pedro Almodóvar Núm. 13 Pág. 509-533 EDITORIAL
2019 Kamchatka
Torre Espinosa, Mario de la
La debatible existencia de una “comedia romántica”
La debatible existencia de una “comedia romántica” Núm. 28 Pág. 1149-1179 ARTICULO
2019 Signa
Muro Munilla, Miguel Ángel
“Do you wanna play a game?”
“Do you wanna play a game?” Núm. 28 Pág. 523-560 ARTICULO
2019 Signa
Carrera Garrido, Miguel
De la escenografía tradicional española a la analogía con las vanguardias europeas de 1920 a 1936
De la escenografía tradicional española a la analogía con las vanguardias europeas de 1920 a 1936 Núm. 5 Pág. 14-47 ARTICULO
2019 El Pájaro de Benín
Galiardo Vivas, Ignacio
La danza, una narrativa corpórea del horror, en Suspiria de Luca Guadagnino
La danza, una narrativa corpórea del horror, en Suspiria de Luca Guadagnino Núm. 19 Pág. 351-370 ARTICULO
2019 Fotocinema
Úbeda Sánchez, Patricia
La influencia de las vanguardias francesas en el teatro Pánico de Fernando Arrabal
La influencia de las vanguardias francesas en el teatro Pánico de Fernando Arrabal Núm. 17 Pág. 219-244 ARTICULO
2019 Impossibilia
Torre, María
Los juegos de cuadra
Los juegos de cuadra Núm. 1 Pág. 36-46
2019 Náyades
Tomás Loba, Emilio del Carmelo
Edición dramatúrgica de "Lo fingido verdadero", de Lope de Vega
Edición dramatúrgica de "Lo fingido verdadero", de Lope de Vega
2019 Universidad de La Rioja
Murillo Sagredo, Jesús
La Pintura de Vanguardia para los Ballets Rusos
La Pintura de Vanguardia para los Ballets Rusos Núm. 4 Pág. 124-162 ARTICULO
2018 El Pájaro de Benín
Robles, Claudia
El canon teatral profano en el primer tercio del siglo XVI: luces y sombras
El canon teatral profano en el primer tercio del siglo XVI: luces y sombras Vol. 95 Núm. 8 Pág. 825-841
2018 Bulletin of Hispanic studies ( Liverpool. 2002 )
Mier Pérez, Laura
Marginalidad y vanguardia en la posguerra
Marginalidad y vanguardia en la posguerra Vol. 74 Núm. 2 Pág. 705-728 ARTICULO
2017 Anuario de estudios americanos
Donoso Rojas, Carlos
Jim Morrison de Javier Márquez o la rev(b)elación poética Séptima generación de dramaturgos mexicanos
Jim Morrison de Javier Márquez o la rev(b)elación poética Séptima generación de dramaturgos mexicanos Núm. 39 Pág. 89-104 ARTICULO
2017 Acotaciones
Torroella Bribiesca, Maricarmen
Dialéctica dramática entre la plástica y la coreografía del ballet Medea
Dialéctica dramática entre la plástica y la coreografía del ballet Medea Núm. 35 Pág. 3 ARTICULO
2016 AACA Digital
Hellín Rubio, Inés
Ibsen pop: nuevo realismo, mezcolanza estética y cultura pop en la representación contemporánea de Henrik Ibsen
Ibsen pop: nuevo realismo, mezcolanza estética y cultura pop en la representación contemporánea de Henrik Ibsen Núm. 13 Pág. 6-31 ARTICULO
2016 Anagnórisis
Guerrero, Isabel Saura Clares, Alba
Un oficio del siglo XX: Guillermo Cabrera Infante en su laberinto fílmico
Un oficio del siglo XX: Guillermo Cabrera Infante en su laberinto fílmico Núm. 5 Pág. 356-374 ARTICULO
2016 Pensamiento al margen
Fernández Díaz, Javier
La parodia
La parodia Núm. 29 Pág. 14 ARTICULO
2015 Tonos digital
García Rodríguez, María José
De la parodia como intergénero
De la parodia como intergénero Núm. 28 Pág. 26 ARTICULO
2015 Tonos digital
García Rodríguez, María José
"La libertà latina en el Catone in Utica" de Pietro Metastasio
"La libertà latina en el Catone in Utica" de Pietro Metastasio Núm. 2 Pág. 249-258 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Estudios clásicos
Solano Hernández, Francisco Ramón
Los títeres
Los títeres Vol. 71 Núm. 255 Pág. 277-292 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Oltra Albiach, Miquel A.
La teatralidad de los "fabliaux"
La teatralidad de los "fabliaux" Núm. 21 Pág. 155-175 ARTICULO
2013 Anales de filología francesa
López Alcaraz, Josefa
Aspectos contextuales y referenciales en la tragedia El Torero Más Valiente (1934) de Miguel Hernández
Aspectos contextuales y referenciales en la tragedia El Torero Más Valiente (1934) de Miguel Hernández Núm. 19 Pág. 27 ARTICULO
2010 Tonos digital
Rodríguez Pequeño, Mercedes
Puestas en escena fin de siglo
Puestas en escena fin de siglo Núm. 9 Pág. 119-154
2000 Signa
Almela Boix, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024