Reyes, espadas, cuervos y dragones (2013) Lozano Delmar, Javier Raya Bravo, Irene López Rodríguez, Francisco J.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escenografías histórico-fantásticas de estética posmoderna en la serie Juego de Tronos
Escenografías histórico-fantásticas de estética posmoderna en la serie Juego de Tronos Vol. 34 Núm. 4 Pág. 1503-1515 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Tejeda, Carlos Hernández Ruiz, Javier
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO Núm. 17 Pág. 260-279 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Linares Barrones, Álvaro
Cómo se construye una serie de culto
Cómo se construye una serie de culto Vol. 19 Núm. 2 Pág. 150-170 ARTICULO
2021 Escribanía
Menéndez Menéndez, María Isabel
"Tullidos, bastardos y cosas rotas”
"Tullidos, bastardos y cosas rotas” Núm. 31 Pág. 27-52 ARTICULO
2020 Dilemata
Massó Guijarro, Ester
Intersecciones entre la cultura de masas y la propaganda
Intersecciones entre la cultura de masas y la propaganda Núm. 12 Pág. 54-62 ARTICULO
2020 Oceánide
Donstrup, Mayte
Ciencia y transmedia
Ciencia y transmedia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 938-946 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Chomón Serna, José María Busto Salinas, Lorena
The TV show Game of Thrones as an Educational Axis to Teach Medieval Hispanic Cultures
The TV show Game of Thrones as an Educational Axis to Teach Medieval Hispanic Cultures Núm. 12 Pág. 471-501 ARTICULO
2018 Imago temporis. Medium Aevum
Perea Rodríguez, Óscar
Narrativas transmedia en la comunicación de las ONG. Sí me importa de Oxfam Intermón
Narrativas transmedia en la comunicación de las ONG. Sí me importa de Oxfam Intermón Núm. 13 Pág. 33-53 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Martínez Valero, Laura
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas Núm. 19 Pág. 82-97 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024