Historias en red (2012) Haro de San Mateo, María Verónica de Grandío, María del Mar Hernández, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena
El análisis discursivo de las videorreseñas de booktubers y booktokers
El análisis discursivo de las videorreseñas de booktubers y booktokers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 31-51
2023 Oralia
Quiles Cabrera, María del Carmen Fuentes González, Antonio Daniel
El papel de las redes sociales en la campaña electoral de los principales candidatos municipales y autonómicos madrileños en 2011
El papel de las redes sociales en la campaña electoral de los principales candidatos municipales y autonómicos madrileños en 2011 Núm. 14 Pág. 29-57 ARTICULO
2015 Prisma Social
Fernández Muñoz, Cristóbal Arceo Vacas, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024