Turismo 2.0 (2011) Martínez Villa, Alberto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La reputación online de los alojamientos rurales en Extremadura desde una óptica geoestadística
La reputación online de los alojamientos rurales en Extremadura desde una óptica geoestadística Núm. 82 Pág. 15 ARTICULO
2019 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Sánchez Martín, José Manuel Martín Delgado, Luz María Rengifo Gallego, Juan Ignacio
Posicionamiento web en atractivos turísticos del cantón sucre, ecuador
Posicionamiento web en atractivos turísticos del cantón sucre, ecuador Vol. 4 Núm. 4 Pág. 223-230
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Lemoine Quintero, Frank A. Vélez Bravo, Enrique Javier Pazmiño Chica, Vicente Romero Zambrano, Miguel Hidalgo Cedeño, María del Mar
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2017 Revista empresa y humanismo
Rodríguez-Zulaica, Ainara Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
La comunicación con el viajero social 2.0 en Spain.info y France.fr
La comunicación con el viajero social 2.0 en Spain.info y France.fr Núm. 20 Pág. 71-84 ARTICULO
2016 Ogigia
Blanco Calvo, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024