La revolución comercial (2001) Liria, Eduardo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A importância da gestão de trade marketing no varejo
A importância da gestão de trade marketing no varejo Núm. 3 Pág. 15
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Almeida Filho, Adauto Valente, Manoela Cavalcante Almeida, Raquel Ramos Gomes, Rickardo Léo
El comercio minorista moderno
El comercio minorista moderno Vol. 8 Núm. 1 Pág. 64 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
Bocanegra Gastélum, Carmen Otilia Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
El papel de las tecnologías de información y comunicación en los canales de distribución y la gestión de la cadena de suministro.
El papel de las tecnologías de información y comunicación en los canales de distribución y la gestión de la cadena de suministro. Núm. 76 Pág. 127-150 ARTICULO
2009 Icade
Labajo González, Maria Victoria Cuesta Valiño, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024