Distribución comercial aplicada (2014) Molinillo Jiménez, Sebastián Parra Guerrero, Francisca

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Canales de comercialización en las ventas de la asociación 11 de Octubre
Canales de comercialización en las ventas de la asociación 11 de Octubre Vol. 6 Núm. 1 Pág. 92-108
2022 RECIMUNDO
Sumba Bustamante, Ruth Yadira Toala Sanchez, Alan Justin García Vélez, Helen Adriana
Marketing experiencial y su influencia en la fidelización de clientes de las pymes hoteleras de Manabí – Ecuador
Marketing experiencial y su influencia en la fidelización de clientes de las pymes hoteleras de Manabí – Ecuador Vol. 19 Núm. 2 Pág. 85-106
2021 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palma Avellan, Ana Manuela Mero Chávez, Ulises Federico Salazar Olives, Gladys Pinargote Montenegro, Karen Gisela
Desarrollo de la teoría de los stakeholders, en el posicionamiento y la mejora de las ventas en la distribuidora C&C en la zona norte de Guayaquil
Desarrollo de la teoría de los stakeholders, en el posicionamiento y la mejora de las ventas en la distribuidora C&C en la zona norte de Guayaquil Núm. 4 Pág. 78
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Quirumbay Franco, Candy Patricia Rojas Naranjo, Carmen Paola Quimi Delgado, Willian Rolando
Estrategias de marketing relacional 6r´s para la fidelización de la marca L. Gilbert
Estrategias de marketing relacional 6r´s para la fidelización de la marca L. Gilbert Núm. 3 Pág. 42
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Arévalo Arias, Andrea Elizabeth Vera Espinoza, Gina Alexandra Quimi Delgado, Willian Rolando
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2017 Revista empresa y humanismo
Rodríguez-Zulaica, Ainara Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
Propuesta de modelo teórico para el análisis del impacto de los factores culturales y de personalidad en la demanda de servicios turísticos
Propuesta de modelo teórico para el análisis del impacto de los factores culturales y de personalidad en la demanda de servicios turísticos Núm. 157 Pág. 275-313 ARTICULO
2017 Esic market
Maseda Moreno, Araceli Soret Los Santos, Ignacio Vicente Pascual, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024