La dimensión económica de la industria de la cultura y el ocio en España (2007) García Gracia, María Isabel Herrarte Sánchez, Ainhoa Moral Carcedo, Julián Zofío Prieto, José Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La industria cultural necesita máquinas. La Alhambra
La industria cultural necesita máquinas. La Alhambra Núm. 6 Pág. 451-472 ARTICULO
2018 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Rivero Moreno, Luis D.
La contribución de la cultura y las artes al desarrollo económico regional
La contribución de la cultura y las artes al desarrollo económico regional Núm. 19 Pág. 177-204 ARTICULO
2011 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Herrero Prieto, Luis César
El turismo cultural en España
El turismo cultural en España Núm. 128 Pág. 172-187 ARTICULO
2011 Papeles de economía española
Herrero Prieto, Luis César
El nuevo paradigma de las industrias culturales
El nuevo paradigma de las industrias culturales Núm. 215 Pág. 27-41 ARTICULO
2010 Sistema
Bautista, Eduardo
La aportación económica de la industria de la cultura y el ocio en España
La aportación económica de la industria de la cultura y el ocio en España Vol. 27 Núm. 1 Pág. 63-88 ARTICULO
2009 Estudios de economía aplicada
García Gracia, María Isabel Zofío Prieto, José Luis Herrarte Sánchez, Ainhoa Moral Carcedo, Julián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024