Saber docente y práctica cotidiana (1998) Salgueiro Caldeira, Anna Maria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Saberes docentes en telesecundaria
Saberes docentes en telesecundaria
2022 Universidad de Málaga
Espino Rosendo, Holda María
Apropiación de las ciencias sociales escolares en Colombia
Apropiación de las ciencias sociales escolares en Colombia Vol. 21 Núm. 28 Pág. 86-105
2021 Praxis Pedagógica
Sánchez Vásquez, Nubia Astrid
Objetos valiosos
Objetos valiosos Vol. 3 Núm. 68 Pág. 21 ARTICULO
2021 Question
Ortiz, Carlos Maximiliano
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-195 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente? Núm. 34 Pág. 9-27 ARTICULO
2018 ESE
Perines Véliz, Haylen
Los trabajos por proyectos en la Educación Infantil
Los trabajos por proyectos en la Educación Infantil Núm. 88 Pág. 112-126 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Teacher knowledge in medical education
Teacher knowledge in medical education Vol. 6 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2015 JETT
Pastro Fiad, Silvia Miracy
Reconocer autoridad femenina en Educación
Reconocer autoridad femenina en Educación Núm. 28 Pág. 11-31 ARTICULO
2015 Qurriculum
Blanco García, Nieves
Teacher knowledge in medical education
Teacher knowledge in medical education Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-144 ARTICULO
2015 JETT
Miracy Pastro Fiad, Silvia
El aula en contextos diversos
El aula en contextos diversos Núm. 82 Pág. 59-72 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Morcillo Loro, Virginia García Prieto, Francisco Javier
Análisis de una narrativa autobiográfica profesional en la enseñanza superior.
Análisis de una narrativa autobiográfica profesional en la enseñanza superior. Núm. 24 Pág. 145-164 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Macuch, Regiane Leite, Carlinda
Tareas con sentido
Tareas con sentido Núm. 24 Pág. 21-33 ARTICULO
2013 Educación y ciudad
Ñungo Garzón, Olga Patricia Fandiño Cubillos, Graciela
El saber pedagógico
El saber pedagógico Vol. 15 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2012 Educación y educadores
Cárdenas Pérez, Ana Verónica Soto Bustamante, Ana M. Dobbs Díaz, Emiliy Bobadilla Goldschmidt, Marcela
La configuración de identidades en la experiencia escolar
La configuración de identidades en la experiencia escolar Núm. 353 Pág. 187-209 ARTICULO
2010 Revista de educación
Rivas Flores, José Ignacio Leite Méndez, Analía E. Cortés González, Pablo Márquez García, María Jesús Padua Arcos, Daniela
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden Núm. 68 Pág. 175-200 ARTICULO
2010 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Santos Guerra, Miguel Ángel
Gêneros textuais
Gêneros textuais Núm. 21 Pág. 161-172 ARTICULO
2010 Educació i cultura
Maciel, Niely Figueiredo
La enseñanza de procedimientos en el laboratorio de ciencias de formación docente
La enseñanza de procedimientos en el laboratorio de ciencias de formación docente Vol. 2 Núm. 14 Pág. 89-103
2007 Cuadernos de Investigación Educativa
Umpiérrez Oroño, Silvia Cafferata, María Teresa
Pensar las prácticas de formación de profesores en Educación Física
Pensar las prácticas de formación de profesores en Educación Física Vol. 25 Núm. 2 Pág. 81-92
2006 Educación Física y Deporte
Rozengardt, Rodolfo
Las prácticas de enseñanza en el proceso de construcción del conocimiento profesional
Las prácticas de enseñanza en el proceso de construcción del conocimiento profesional Núm. 36 Pág. 71-93 ARTICULO
2005 Educar
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
¿Por qué no ha fructiferado la propuesta del profesor como investigador? Y algunas propuestas para resistir a un presente nostálgico
¿Por qué no ha fructiferado la propuesta del profesor como investigador? Y algunas propuestas para resistir a un presente nostálgico Núm. 34 Pág. 39-51 ARTICULO
2004 Educar
Sancho Gil, Juana María Hernández, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024