Análisis de datos espacio temporales para la economía y el geomarketing (2009) Chasco Yrigoyen, Coro Fernández-Avilés Calderón, Gema

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Polarización territorial de la brecha de género del desempleo en Andalucía: un análisis exploratorio de datos espacio-temporales abiertos
Polarización territorial de la brecha de género del desempleo en Andalucía: un análisis exploratorio de datos espacio-temporales abiertos Núm. 80 Pág. 215-236
2023 Investigaciones Geográficas (España)
Acevedo Blanco, Antonio Jesús Martínez Quintana, Violante González Rabanal, Miryam C.
Geomarketing y transición digital, tendencia de innovación que representa el futuro del turismo
Geomarketing y transición digital, tendencia de innovación que representa el futuro del turismo Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1902-1934 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Heredia Gamboa, Edgar Andrés Gamboa Salinas, Jenny Margoth Mancheno Saá, Marcelo Javier Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Heredia Gamboa, Dayana Abigail
Trabajadoras Eventuales Agrícolas Subsidiadas
Trabajadoras Eventuales Agrícolas Subsidiadas Núm. 22 Pág. 31-63 ARTICULO
2022 Anduli
Acevedo Blanco, Antonio Jesús Martínez Quintana, Violante
Dependencia espacial de la tasa municipal de desempleo en Andalucía. Un análisis espacial exploratorio
Dependencia espacial de la tasa municipal de desempleo en Andalucía. Un análisis espacial exploratorio Núm. 51 Pág. 89-124 ARTICULO
2021 Empiria
Acevedo Blanco, Antonio Jesús Martínez Quintana, Violante
La segmentación territorial de la oferta comercial en las áreas turísticas de litoral
La segmentación territorial de la oferta comercial en las áreas turísticas de litoral Vol. 67 Núm. 2 Pág. 293-322 ARTICULO
2021 Documents d'anàlisi geogràfica
Simancas Cruz, Moisés R. Peñarrubia Zaragoza, María Pilar Temes Cordovez, Rafael Ramón Palmero del Rosario, Lucía de León Rodríguez, Ruth
An application of geomarketing to coastal tourism areas
An application of geomarketing to coastal tourism areas Vol. 15 Núm. 4 Pág. 7-16
2019 Tourism & Management Studies
Peñarrubia Zaragoza, María Pilar Simancas Cruz, Moisés R. Forgione Martín, Geraldine
Variación espacial de la unión conyugal de los jóvenes en México
Variación espacial de la unión conyugal de los jóvenes en México Vol. 32 Núm. 1 Pág. 131-161 ARTICULO
2017 Estudios demográficos y urbanos
Martínez Salgado, Mario Tapia McClung, Rodrigo
Usos de información georreferenciada para prestación de servicios a la población
Usos de información georreferenciada para prestación de servicios a la población Núm. 20 Pág. 201-229 ARTICULO
2017 Geofocus
Moreno Mayorga, Sandra Liliana Jácome Molina, Javier Mauricio
Emprendimiento en el ámbito turístico
Emprendimiento en el ámbito turístico Vol. 9 Núm. 20 Pág. 22 ARTICULO
2016 TURYDES
Lado Sestayo, Rubén Vivel Búa, Milagros
Localización espacial de la actividad económica en Medellín, 2005-2010. Un enfoque de economía urbana
Localización espacial de la actividad económica en Medellín, 2005-2010. Un enfoque de economía urbana Vol. 31 Núm. 0 Pág. 215-266
2013 Ensayos sobre política económica
Galeano Duque, Vanessa
Detección de "clusters" y otras estructuras regionales y urbanas con técnicas de econometría espacial
Detección de "clusters" y otras estructuras regionales y urbanas con técnicas de econometría espacial Núm. 165 Pág. 497-512 ARTICULO
2010 Ciudad y territorio
Chasco Yrigoyen, Coro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024