Fotografía publicitaria (2001) Eguizábal Maza, Raúl

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fotografía, la ilustración y la tipografía como recurso gráfico en la era post digital
La fotografía, la ilustración y la tipografía como recurso gráfico en la era post digital Núm. 12 Pág. 115-143
2023 ArDIn
Ríos Moyano, Sonia
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un estudio de caso en el panorama español
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un estudio de caso en el panorama español Vol. 44 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Parras Parras, Alicia Rodríguez Cela, Julia
El branded content como estrategia (no) publicitaria
El branded content como estrategia (no) publicitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 65-75 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Rogel del Hoyo, Carla Marcos Molano, Mar
La fotografía de moda en las revistas de moda de alta gama
La fotografía de moda en las revistas de moda de alta gama Vol. 2 Núm. 1 Pág. 22-29
2020 Revista Panamericana de Comunicación
Guerrero González-Valerio, Beatriz
Vanguardia artística y publicidad comercial en la revista Obras (1931-1936)
Vanguardia artística y publicidad comercial en la revista Obras (1931-1936) Núm. 25 Pág. 63-74 ARTICULO
2019 Liño
Egaña Casariego, Francisco
Estética de la fotografía publicitaria
Estética de la fotografía publicitaria Núm. 1 Pág. 62-71 ARTICULO
2017 Eviterna
Sánchez Torreblanca, Cristina María
Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria
Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria Núm. 5 Pág. 53-90 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Galindo Marín, Félix Subiela Hernández, Blas González-Sicilia Llamas, Manuel
La publicidad española durante el franquismo (1939-1975). De la autarquía al consumo
La publicidad española durante el franquismo (1939-1975). De la autarquía al consumo Vol. 72 Núm. 240 Pág. 205-232 ARTICULO
2012 Hispania
Montero Díaz, Mercedes
Uso en publicidad de fotografías de bancos de imágenes españoles
Uso en publicidad de fotografías de bancos de imágenes españoles Vol. 20 Núm. 4 Pág. 384-391 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
La fotografía en el cartel
La fotografía en el cartel Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2010 Fotocinema
Parejo Giménez, Nekane
Proceso creativo y ready-made en la publicidad
Proceso creativo y ready-made en la publicidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 30 ARTICULO
2010 Icono14
Carrascoza, Joao Anzanello
Oliviero Toscani para despertar el sentido crítico en los alumnos de la E.S.O.
Oliviero Toscani para despertar el sentido crítico en los alumnos de la E.S.O. Núm. 3 Pág. 33-43 ARTICULO
2010 Arte y movimiento
Cugliandro, Ada
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género Núm. 15 Pág. 255-283 ARTICULO
2006 Signa
Andrés del Campo, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024