¿Cómo cuentan los niños? (1994) Serrano González-Tejero, José Manuel Denia García, Ana María
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción del número desde el constructivismo radical y la teoría de Steffe Vol. 19 Núm. 1 Pág. 33-45 | 2020 | Infancias Imágenes |
Sánchez Robayo, Brigitte Johana
|
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-57 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
El Bagari El Fraoui, Mouna
Mohamed Mehdi, Nora
Lachiri Debdi, Yasmina
|
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-31 ARTICULO | 2015 | Edma 0-6 |
Barrero Borrallo, Montserrat
Vergara Moragues, Esperanza
Martín Lobo, María Pilar
|
Estrategias lúdicas: herramienta de innovación en el desarrollo de las habilidades numéricas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 30-43 ARTICULO | 2014 | REDHECS |
Guerrero, Rostit
|
El conteo en alumnos con necesidades educativas especiales Núm. 37 Pág. 151-166 ARTICULO | 2006 | Educar |
Serrano, Carrasumada
Vendrell Mañós, Roser
Ribera, Gemma
Montserrat, Mabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024