¿Cómo cuentan los niños? (1994) Serrano González-Tejero, José Manuel Denia García, Ana María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción del número desde el constructivismo radical y la teoría de Steffe
Construcción del número desde el constructivismo radical y la teoría de Steffe Vol. 19 Núm. 1 Pág. 33-45
2020 Infancias Imágenes
Sánchez Robayo, Brigitte Johana
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-57 ARTICULO
2019 Edma 0-6
El Bagari El Fraoui, Mouna Mohamed Mehdi, Nora Lachiri Debdi, Yasmina
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-31 ARTICULO
2015 Edma 0-6
Barrero Borrallo, Montserrat Vergara Moragues, Esperanza Martín Lobo, María Pilar
Estrategias lúdicas: herramienta de innovación en el desarrollo de las habilidades numéricas
Estrategias lúdicas: herramienta de innovación en el desarrollo de las habilidades numéricas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 30-43 ARTICULO
2014 REDHECS
Guerrero, Rostit
El conteo en alumnos con necesidades educativas especiales
El conteo en alumnos con necesidades educativas especiales Núm. 37 Pág. 151-166 ARTICULO
2006 Educar
Serrano, Carrasumada Vendrell Mañós, Roser Ribera, Gemma Montserrat, Mabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024