Estrategias del marketing deportivo (2001) Desbordes, Michel Ohl, Fabien Tribou, Gary

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas Núm. 39 Pág. 439-445 ARTICULO
2021 Retos
Martínez Cevallos, Daniel Alguacil Jiménez, Mario García Pascual, Fernando
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física Núm. 46 Pág. 281-306
2020 Cuadernos.Info
González Palomares, Alba Rey Cao, Ana
Aproximación al estudio del surf desde una perspectiva de marca. El caso de los surfistas españoles y su relación con el branding
Aproximación al estudio del surf desde una perspectiva de marca. El caso de los surfistas españoles y su relación con el branding Vol. 15 Núm. 58 Pág. 383-398 ARTICULO
2019 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Sanz Marcos, Paloma
Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino
Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino Núm. 34 Pág. 123-127 ARTICULO
2018 Retos
Haro González, Mónica Pérez Ordás, Raquel Leyton Román, Marta Caamaño Guadix, Alicia María Nuviala Nuviala, Alberto
Estudio comparativo del patrocinio de equipos profesionales en España. El caso del futbol, baloncesto, balonmano y hockey
Estudio comparativo del patrocinio de equipos profesionales en España. El caso del futbol, baloncesto, balonmano y hockey Núm. 34 Pág. 205-211 ARTICULO
2018 Retos
Solanellas Donato, Francesc Borriesser Roldán, Joan
Relaciones públicas y organizaciones
Relaciones públicas y organizaciones Núm. 96 Pág. 37
2017 Razón y palabra
Soria Ibáñez, María del Mar García Otero, Berta Mª Matellanes Lazo, Mónica
La estructura organizacional como herramienta para el crecimiento deportivo
La estructura organizacional como herramienta para el crecimiento deportivo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2015 Revista Digital
García Ortiz, Mónica Liliana Organista Ortiz, Jorge Alfonso Roldán Chacón, Napoleón
Análisis de Trekorientación® Bosque de Poblet
Análisis de Trekorientación® Bosque de Poblet Núm. 115 Pág. 61-71 ARTICULO
2014 Apunts
Fuster Matute, Joan Farías Torbidoni, Estela Inés Gil Moreno, Gonzalo Seguí, Jordi
Segmentación de usuarios de servicios deportivos
Segmentación de usuarios de servicios deportivos Núm. 25 Pág. 90-94 ARTICULO
2014 Retos
Nuviala Nuviala, Román Teva Villén, María Rosario Pérez Ordás, Raquel Grao Cruces, Alberto Tamayo Fajardo, Javier Antonio Nuviala Nuviala, Alberto
La dinamización de los servicios de deporte universitarios. Prioridades y programaciones
La dinamización de los servicios de deporte universitarios. Prioridades y programaciones Núm. 35 Pág. 47-53 ARTICULO
2011 Tándem
Rial Boubeta, Javier Alonso Fernández, Diego
Práctica, consumo e identificación. La primacía del fútbol en las pautas de ocio de la sociedad española
Práctica, consumo e identificación. La primacía del fútbol en las pautas de ocio de la sociedad española Núm. 14 Pág. 136-148
2011 Panorama social
Llopis Goig, Ramón
Valores mediáticos del deportista profesional en la publicidad.
Valores mediáticos del deportista profesional en la publicidad. Núm. 8 Pág. 26-40 ARTICULO
2010 Comunicación
Marín Montín, Joaquín
Percepción social del gran premio de Europa de fórmula 1 entre los ciudadanos de valencia
Percepción social del gran premio de Europa de fórmula 1 entre los ciudadanos de valencia Núm. 25 Pág. 143-164 ARTICULO
2010 European Journal of Human Movement
Añó Sanz, Vicente Duclos Bastías, Daniel Pablos Abella, Carlos
La publicidad de Aquarius
La publicidad de Aquarius Núm. 10 Pág. 165-188 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Selva Ruiz, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024