Literatura y cine (2009) Peña Ardid, Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tercera cosa. La música en la trasformación de El embrujo de Shanghái, de Juan Marsé, en La promesa de Shanghái, de Víctor Erice
La tercera cosa. La música en la trasformación de El embrujo de Shanghái, de Juan Marsé, en La promesa de Shanghái, de Víctor Erice Vol. 29 Núm. 56 Pág. 267-285 ARTICULO
2024 Zer
Lázaro López, José Ángel
El cine en la escuela
El cine en la escuela Vol. 45 Núm. 182 Pág. 156-173
2023 Perfiles educativos
Bácares Jara, Camilo
Almas grises, ¿gris adaptación? Adaptación fílmica de un antipoliciaco
Almas grises, ¿gris adaptación? Adaptación fílmica de un antipoliciaco Vol. 38 Núm. 2 Pág. 91-99
2023 Thélème
Carrasco Yelmo, Silviano
Agustín Espinosa, espectador del espacio insular
Agustín Espinosa, espectador del espacio insular Núm. 42 Pág. 159-176 ARTICULO
2021 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
García-Aguilar, Alberto
La obra narrativa de Elvira Lindo y sus adaptaciones al cine
La obra narrativa de Elvira Lindo y sus adaptaciones al cine
2021 Universidad de Málaga
García Mérida, Marina
Teorías sobre el cine de Miguel Delibes
Teorías sobre el cine de Miguel Delibes Núm. 4 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 ACTIO NOVA
Gil-Albarellos Pérez-Pedrero, Susana
La sociedad cubana a finales de los 70
La sociedad cubana a finales de los 70 Núm. 14 Pág. 13-20 ARTICULO
2019 Quaderns de Cine
Draghia, Ana María
Entre el papel y la cámara
Entre el papel y la cámara Núm. 3 Pág. 284-311 ARTICULO
2019 ACTIO NOVA
Cantero, María Paula
Breve contextualización de la transposición cinematográfica de Celia de Borau
Breve contextualización de la transposición cinematográfica de Celia de Borau Núm. 34 Pág. 21 ARTICULO
2018 Tonos digital
Mérida Donoso, José Antonio
Entre raíces
Entre raíces Núm. 5 Pág. 93-120 ARTICULO
2017 Admira
Martínez Serrano, Luis
Juan Rulfo: despojar con la mirada. Literatura y cine en El despojo de Antonio Reynoso
Juan Rulfo: despojar con la mirada. Literatura y cine en El despojo de Antonio Reynoso Núm. 22 Pág. 45-70 ARTICULO
2017 Monteagudo
Gómez-de-Tejada, Jesús
Jane Austen y C. S. Lewis
Jane Austen y C. S. Lewis Núm. 6 Pág. 289-322
2016 Correspondencias & Análisis
Sarapura Sarapura, Mercedes
El lamento del ángel Damiel. La condición poético-cinematográfica de Wenders en El cielo sobre Berlín
El lamento del ángel Damiel. La condición poético-cinematográfica de Wenders en El cielo sobre Berlín Núm. 28 Pág. 6 ARTICULO
2015 Tonos digital
López López, Carmen María
Migraciones lingüísticas y temporales de Los recuerdos del porvenir de Elena Garro entre cine y literatura
Migraciones lingüísticas y temporales de Los recuerdos del porvenir de Elena Garro entre cine y literatura Núm. 9 Pág. 175-186
2015 Oltreoceano
Luque Colautti, Rocío
Periodismo cultural en la postmodernidad
Periodismo cultural en la postmodernidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 49-61 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Arráez Betancort, Rosa María Jensen Casado, Elvira Pascual Pérez, Carolina
La crisis de la postmodernidad: análisis textual de Los mundos sutiles de Chapero Jackson
La crisis de la postmodernidad: análisis textual de Los mundos sutiles de Chapero Jackson Núm. 8 Pág. 83-108 ARTICULO
2014 Fotocinema
Arráez Betancort, Rosa María Pascual Pérez, Carolina
El modo cinematográfico en el relato de Hijo de Ladrón (Manuel Rojas)
El modo cinematográfico en el relato de Hijo de Ladrón (Manuel Rojas) Núm. 10 Pág. 720-734 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Donoso Hiriart, Silvia
El cine de Pilar Miró
El cine de Pilar Miró Núm. 741 Pág. 79-88 ARTICULO
2010 Arbor
Fernández Soto, Concha Checa Olmos, Francisco
El perro del hortelano, de Pilar Miró
El perro del hortelano, de Pilar Miró Núm. 10 Pág. 375-394
2001 Signa
Alonso Veloso, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024