Marketing móvil (2007) Martín de Bernardo González, César Priede Bergamini, Tiziana

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vinculación emocional hacia la marca y marketing digital como estrategia de éxito en tiempos de covid-19
Vinculación emocional hacia la marca y marketing digital como estrategia de éxito en tiempos de covid-19 Núm. 6 Pág. 35-56
2022 Revista de marketing y publicidad
Baena Graciá, Verónica
Tecnologías para el uso de marketing de proximidad
Tecnologías para el uso de marketing de proximidad Vol. 4 Núm. 5 Pág. 26-39
2019 593 Digital Publisher CEIT
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio Sarzosa Rivera, Estefanía Soledad Morales Oñate, Víctor Roberto
Identificación de la relación existente entre los factores predisponentes y mantenedores en la presencia de nomofobia en los estudiantes de psicología vinculados a la Corporación Universitaria Minuto de Dios-Bucaramanga
Identificación de la relación existente entre los factores predisponentes y mantenedores en la presencia de nomofobia en los estudiantes de psicología vinculados a la Corporación Universitaria Minuto de Dios-Bucaramanga Vol. 7 Núm. 10 Pág. 216-234 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Almeida Salinas, Orlando Moreno Corzo, Jazmine Vásquez Rovira, Keren Hapuc Duarte Suescun, Eduardo Silva Giraldo, César Augusto
Attitude toward m-advertising and m-repurchase
Attitude toward m-advertising and m-repurchase Vol. 23 Núm. 2 Pág. 96-102 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing Núm. 38 Pág. 147-169 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Florido Benítez, Lázaro
Approach to the phenomenon of m-learning in English teaching
Approach to the phenomenon of m-learning in English teaching Núm. 28 Pág. 19-36 ARTICULO
2015 Digital Education Review
García Pereira, Sergio Fombona Cadavieco, Javier
Diseño de Estrategias de Marketing Móvil para las PyMES de la Ciudad de Milagro
Diseño de Estrategias de Marketing Móvil para las PyMES de la Ciudad de Milagro Vol. 7 Núm. 11 Pág. 99-106
2014 Revista Ciencia UNEMI
Diaz Sanchez, Maria del Carmen Borja Tomala, Tannia Teresa Yance Carvajal, Carlos Leonidas Hermida Hermida, Lia Ana
Estado del arte de la comunicación móvil en España. Aportaciones realizadas y retos de futuro
Estado del arte de la comunicación móvil en España. Aportaciones realizadas y retos de futuro Núm. 117 Pág. 1049-1058 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Costa Sánchez, Carmen
Claves para valorar el marketing móvil
Claves para valorar el marketing móvil Núm. 117 Pág. 51-62 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
Posibilidades de la compraventa B2C por teléfono móvil en comparación con Internet
Posibilidades de la compraventa B2C por teléfono móvil en comparación con Internet Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-34 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
San Martín Gutiérrez, Sonia López-Catalán, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024