Génesis de las estructuras lógicas elementales (1983) Piaget, Jean
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 8 MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de clasificación en niños preescolares Vol. 21 Núm. 1 Pág. 31-43 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Sánchez Ríos, Hernán
|
Un aporte al Liderazgo Directivo desde un enfoque dinámico transformacional: Diseño experimental ad hoc en escuelas y liceos de Uruguay Núm. 533 Pág. 19 | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Barboza Norbis, Lidia
Garrido Luzardo, Lydia
|
Contextos de interacción educativo y desarrollo de niños preescolares Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 | 2020 | Summa Psicológica UST |
Sánchez, Hernán
|
Desafíos intra-covid en américa latina para la continuidad de la educación virtual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-143 | 2020 | Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA |
Flores, Angela
Svetlichich, Mariela
Díaz Durán, Mario E.
|
Juegos Educativos Implementados por el Docente como Estrategia para el Conocimiento Matemático de los Niños Vol. 4 Núm. 11 Pág. 67-81 ARTICULO | 2019 | Revista Scientific |
Patiño Espinal, Carlos Reinaldo
|
Protocolo de actuación para el Diagnóstico de Abuso Sexual Infantil con Menores y sus Familias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 165-227 ARTICULO | 2019 | Revista Intercontinental de Psicología y Educación |
Gaspar Camacho, Thelma
|
Compensación sensorial y desarrollo de mapas mentales para la orientación y movilidad autónoma de niños ciegos Núm. 53 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Sinéctica |
García Llamas, Juan José
Gómez López, Luis Felipe
|
Generación y continuación de patrones por dos alumnas de 6-7 años en tareas de seriaciones Vol. 11 Núm. 4 Pág. 233-252 ARTICULO | 2017 | PNA |
Morales Merino, Rodolfo
Cañadas Santiago, María Consuelo
Castro Martínez, Encarnación
|
Introducción al álgebra en Educación Infantil Núm. 16 Pág. 113-129 ARTICULO | 2017 | Didácticas Específicas |
Alsina Pastells, Ángel
Giralt, Ione
|
Estados de conocimiento en el desarrollo de la secuencia numérica Núm. 49 Pág. 97-121 ARTICULO | 2017 | Unión |
Fernández Escalona, Catalina
|
Relación entre el vocabulario comprensivo y la competencia matemática temprana en niños de 5 y 6 años Núm. 10 Pág. 159-164 ARTICULO | 2017 | Educa UMCH |
Yaringaño Limache, Juan José
|
Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 185-204 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández Escalona, Catalina
|
Del estadio de las operaciones concretas al de las formales en la enseñanza de la matemática Vol. 30 Núm. 2 Pág. 57-75 | 2015 | Investigación y postgrado |
Rojas Velásquez, Freddy
Farias, Deninse
|
Análisis cognitivo de la secuencia numérica Vol. 52 Núm. 2 Pág. 9 | 2015 | Pensamiento educativo |
Fernández Escalona, Catalina
|
Relaciones conceptuales Vol. 27 Núm. 114 Pág. 1-18 ARTICULO | 2013 | Actualidades en Psicología |
Vivas, Leticia
García Coni, Ana
|
Formación de categorías supraordenadas en la niñez temprana Vol. 35 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Taverna, Andrea Sabina
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Revisión sobre las relaciones entre percepción y acción en la infancia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 399-404 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Valero García, Ana Vanesa
Olmos Soria, Marina de los Llanos
Carranza Carnicero, José Antonio
|
Algunas razones que respaldan el exponencial empleo de herramientas informáticas en los ámbitos educativos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 165-178 ARTICULO | 2006 | Revista Docencia Universitaria |
Sacristán Romero, Francisco
|
Diversos términos sobre el conocimiento lego del alumno Vol. 24 Núm. 97 Pág. 26-37 | 2002 | Perfiles educativos |
Sánchez, Lourdes
|
Razonamiento silogístico e interpretación de premisas Núm. 19 Pág. 175-204 | 1982 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
García Madruga, Juan Antonio
|
La autonomía como objetivo de la educación: implicaciones de la teoría de Piaget Núm. 18 Pág. 3-32 | 1982 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Kamii, Constance
López, Pilar
|
Un enfoque genético del diagnóstico del razonamiento en una muestra de retrasados mentales Núm. 17 Pág. 89-104 | 1982 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Borrego de Dios, Concepción
|
Papel de los procesos analógicos en la representación del mundo Núm. 9 Pág. 110-122 | 1980 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ramírez Garrido, Juan Daniel
|
Comentario de algunas obras Núm. 27 Pág. 14-16 | 1977 | Cuadernos de pedagogía |
Benlloch Burrull, Montse
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024