El lenguaje de la publicidad (1984) Hernando Cuadrado, Luis Alberto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad de medicamentos, remedios secretos y específicos en la prensa malagueña del s. XIX
La publicidad de medicamentos, remedios secretos y específicos en la prensa malagueña del s. XIX Núm. 98 Pág. 85-102 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Robles Avila, Sara
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española Núm. 33 Pág. 557-582
2024 Signa
Hernando García-Cervigón, Alberto
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-66
2023 Oralia
Hernando García-Cervigón, Alberto
El andaluz en la publicidad
El andaluz en la publicidad Núm. 29 Pág. 227-244 ARTICULO
2021 Pragmalinguistica
Leal Abad, Elena
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español Núm. 87 Pág. 203-214 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Hernández Corchete, Sira
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII Núm. 42 Pág. 307-325 ARTICULO
2020 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Leal Abad, Elena
Estructuración terminológica del Diccionario geólogo-geofísico ruso-español
Estructuración terminológica del Diccionario geólogo-geofísico ruso-español Núm. 34 Pág. 329-348 ARTICULO
2017 Andamios
Popova, Taisia
Heterotopías fictopublicitarias
Heterotopías fictopublicitarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 367-387 ARTICULO
2016 Pasavento
Martín Rodríguez, Mariano
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad Núm. 37 Pág. 91-106 ARTICULO
2014 Anuario de estudios filológicos
Guerrero Martín, María Teresa
Análisis lingüístico del inglés publicitario en los anuncios de cosmética femenina
Análisis lingüístico del inglés publicitario en los anuncios de cosmética femenina Núm. 17 Pág. 413-430 ARTICULO
2011 LFE
Garipova Castellano, Nailya
La dimensión temporal y la categoría verbal de tiempo en los textos publicitarios españoles
La dimensión temporal y la categoría verbal de tiempo en los textos publicitarios españoles Vol. 30 Núm. 2 Pág. 241-248 ARTICULO
2009 Etudes romanes de Brno
Stehlík, Petr
Observancia y violación de los principios de cortesía en los textos publicitarios
Observancia y violación de los principios de cortesía en los textos publicitarios Vol. 37 Núm. 1 Pág. 235-241
2007 Etudes romanes de Brno
Stehlík, Petr
Lengua y sociedad de consumo
Lengua y sociedad de consumo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 107-116
2005 Etudes romanes de Brno
Stehlík, Petr
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual Vol. 32 Núm. 1 Pág. 61-69
2002 Etudes romanes de Brno
Glowicka, Monika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024