Principios de marketing (2008) Kotler, Philip

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que inciden en el fomento microempresarial de los alfareros de la provincia Imbabura
Factores que inciden en el fomento microempresarial de los alfareros de la provincia Imbabura Vol. 3 Núm. 7 Pág. 43-59
2024 MENTOR
Andrade Palma, Miriam del Consuelo Hernández Pillajo, Paola Carolina Yépez Pita, Alvaro Francisco Revelo Aldás, Marco
Marketing experiencial para las empresas del sector privado
Marketing experiencial para las empresas del sector privado Vol. 6 Núm. 12 Pág. 144-178 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Alta Tierra, Luis Antonio Rivera Costales, Jose
La vinculación entre la inteligencia artificial y la seguridad cibernética en el Ecuador
La vinculación entre la inteligencia artificial y la seguridad cibernética en el Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1154-1173 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Mosquera Chere, Sardis Otilia
Propuesta de un plan de marketing para las PYMES agrícolas de la provincia de Manabí, Ecuador
Propuesta de un plan de marketing para las PYMES agrícolas de la provincia de Manabí, Ecuador Vol. 6 Núm. 4 Pág. 1026-1049
2020 Dominio de las Ciencias
Montesdeoca Aragundi, Vicente Andreé Cusme Zambrano, José Abel
Estrategias de marketing digital como factor determinante en el crecimiento empresarial
Estrategias de marketing digital como factor determinante en el crecimiento empresarial Vol. 5 Núm. 7 Pág. 994-1007 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia García Veloz, Marlene Salazar Tenelanda, Marco Vinicio
Las estrategias de marketing en la planificación y gestión del patrimonio cultural militar
Las estrategias de marketing en la planificación y gestión del patrimonio cultural militar Vol. 17 Núm. 2 Pág. 327-341 ARTICULO
2019 Pasos
Fernández Alles, María Teresa
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de hortalizas bulbos procesados
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de hortalizas bulbos procesados Núm. 11 Pág. 52
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Dávila Media, Fernando Olaya Ocampo, Jenny Gabriela Bazurto Vera, Luis Alejandro
Implicaciones del aumento de la tarifa del IVA en la economía de los pequeños tenderos de los estratos 1 y 2 del barrio Prado de Santa Bárbara de la localidad de Suba y sus repercusiones en los hogares del sector
Implicaciones del aumento de la tarifa del IVA en la economía de los pequeños tenderos de los estratos 1 y 2 del barrio Prado de Santa Bárbara de la localidad de Suba y sus repercusiones en los hogares del sector Vol. 4 Núm. 6 Pág. 229-239 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Quiñonez Gómez, Nei Leidniz Prada Segura, Jasleidy Astrid
Análisis de la desaparición de empresas regionales durante el período 1980 – 2000
Análisis de la desaparición de empresas regionales durante el período 1980 – 2000 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 172-183 ARTICULO
2017 Administración & Desarrollo
Uribe-Jongbloed, Enrique
Caracterización de la decisión de compra
Caracterización de la decisión de compra Vol. 3 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 RAN
Escobar Farfán, Manuel Rojas Cuevas, Constanza Urzúa Rivera, José
Proyecto para la creación de una Microempresa para la producción y comercialización de Mermelada de Fréjol
Proyecto para la creación de una Microempresa para la producción y comercialización de Mermelada de Fréjol Vol. 3 Núm. 9 Pág. 351-372
2016 Revista Publicando
Fabian Pazmiño, Jhony Moreno Guera, María Fernanda Zarate Zapata, Gabriel Hernán Rosas Bravo, Roció Margoth
Structuration and branding of a religious tourism product
Structuration and branding of a religious tourism product Vol. 11 Núm. 3 Pág. 135-145 ARTICULO
2013 Pasos
Vidal Casellas, Dolors Aulet, Silvia Crous Costa, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024