Comunicación política, Internet y campañas electorales (2007) Rey Morató, Javier del

  • Número de citas: 42 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 25
    MULTIDISCIPLINAR 4
    CIENCIAS POLITICAS 4
    SOCIOLOGIA 4
    DOCUMENTACION 3
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2
    TRABAJO SOCIAL 1
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    FILOSOFIA DEL DERECHO 1
    DERECHO 2
    HISTORIA 2
    DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 1
    FILOSOFIA 1
    LINGUISTICA 1
    ECONOMIA 1
    FILOLOGIAS 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vestir para ganar
Vestir para ganar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Sádaba Garraza, Teresa Ambás Sosa, Gabriela
Marketing político electoral en Twitter
Marketing político electoral en Twitter Vol. 81 Núm. 158 Pág. 83-107
2023 Miscelánea Comillas
Gil Sanromán, Íngrid Sanz del Bas, Raquel
Transparency of government healthcare websites
Transparency of government healthcare websites Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barredo Ibáñez, Daniel Molina Rodríguez-Navas, Pedro Rodríguez Breijo, Vanessa Medranda Morales, Narcisa Jessenia
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
Grassroots digital en la tercera edad
Grassroots digital en la tercera edad Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Martinho Almagro, Teresa Smolak Lozano, Emilia
La socialdemocracia latinoamericana pide la palabra. El relato político de la segunda presidencia de Michelle Bachelet (2014-2018)
La socialdemocracia latinoamericana pide la palabra. El relato político de la segunda presidencia de Michelle Bachelet (2014-2018) Núm. 192 Pág. 253-283 ARTICULO
2021 Revista de estudios políticos
Sarasqueta, Gonzalo
La matriz discursiva TEP
La matriz discursiva TEP Núm. 29 Pág. 69-87
2021 Revista Opera
Sarasqueta, Gonzalo
Reseña de Fuentes, Catalina. 2018. Mujer, discurso y Parlamento. Sevilla: Alfar
Reseña de Fuentes, Catalina. 2018. Mujer, discurso y Parlamento. Sevilla: Alfar Núm. 43 Pág. 234-242 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Escobar Arboleda, Yonathan Alexander
Digital populism and disinformation in «post-truth» times
Digital populism and disinformation in «post-truth» times Vol. 34 Núm. 4 Pág. 49-64 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Prior, Hélder
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18-83 ARTICULO
2021 UCJC Business & Society Review
López, María Puchalt López, María Bigné Alcañiz, José Enrique
El uso de las Redes Sociales como instrumento de campaña electoral
El uso de las Redes Sociales como instrumento de campaña electoral Núm. 16 Pág. 427-452 ARTICULO
2021 Revista internacional de pensamiento político
Dorado Sánchez, Antonio
De la marca Obama 2.0 al antagonismo digital de Donald Trump
De la marca Obama 2.0 al antagonismo digital de Donald Trump Vol. 29 Núm. 1 Pág. 99-132 ARTICULO
2021 Investigación y desarrollo
Linares Rodríguez, Virginia Abejón Mendoza, Paloma
Comunicación Política en tiempos de Nueva Cultura Política
Comunicación Política en tiempos de Nueva Cultura Política Vol. 18 Núm. 1 Pág. 256-282 ARTICULO
2020 Icono14
Barandiarán Irastorza, Xabier Unceta Satrústegui, Alfonso Peña Fernández, Simón
From Heroes to Traitors
From Heroes to Traitors Vol. 11 Núm. 2 Pág. 41-54 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Manfredi Sánchez, Juan Luis Fresno García, Miguel del
¿Disruptivas o anticuadas? Rutinas de producción informativa en entornos digitales
¿Disruptivas o anticuadas? Rutinas de producción informativa en entornos digitales Núm. 20 Pág. 51-62
2020 Textos y Contextos
Terán, Álvaro
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 25 Pág. 1121-1139 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles
Los medios sociales
Los medios sociales Núm. 26 Pág. 49-65 ARTICULO
2019 Barataria
López-Trigo Reig, María Puchalt López, María
Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso
Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso Núm. 74 Pág. 1190-1203 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
López-Trigo Reig, María Puchalt López, María Cuesta Díaz, Victoria
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales Vol. 7 Núm. 15 Pág. 59-74 ARTICULO
2018 Communication papers
Smolak Lozano, Emilia Castillo Esparcia, Antonio
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas Núm. 26 Pág. 99-126 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Cervi, Laura Roca, Núria
Imagen, cuerpo y comunicación en los partidos políticos españoles
Imagen, cuerpo y comunicación en los partidos políticos españoles Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-209 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Martínez Guirao, Javier Eloy Téllez Infantes, Anastasia Ramos Lahiguera, Carlos Manuel
El Trump de “make america great again”
El Trump de “make america great again” Vol. 28 Núm. 2 Pág. 22-44
2018 Cultura Latinoamericana
Perrone, Alessandro Picarella, Lucia
Infopolítica en campañas críticas
Infopolítica en campañas críticas Núm. 13 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rodríguez Virgili, Jordi Fernández, Carmen Beatriz
Impacto de la legislación sobre transparencia en la información publicada por las administraciones locales
Impacto de la legislación sobre transparencia en la información publicada por las administraciones locales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 370-380 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Moreno Sardá, Amparo Molina Rodríguez-Navas, Pedro Simelio Solà, Núria
La transparencia de los ayuntamientos de Cataluña antes de la entrada en vigor de la legislación estatal y autonómica
La transparencia de los ayuntamientos de Cataluña antes de la entrada en vigor de la legislación estatal y autonómica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Anales de documentación
Molina Rodríguez-Navas, Pedro Rodríguez Breijo, Vanessa Corcoy Rius, Marta Vadillo Bengoa, Nerea
Comunicación digital y accountability social en el seguimiento y la evaluación de la gestión pública de los gobiernos locales en España
Comunicación digital y accountability social en el seguimiento y la evaluación de la gestión pública de los gobiernos locales en España Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2017 Pangea
Álvarez Nobell, Alejandro Rodríguez Breijo, Vanessa Vadillo Bengoa, Nerea
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015 Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2017 Dígitos
Pallarés Navarro, Sandra García Ortega, Carmela
Comunicación y gestión de Gobierno
Comunicación y gestión de Gobierno Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-150
2016 Austral Comunicación
Rodríguez Pérez, Carlos Sánchez García, Victoria
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España Núm. 71 Pág. 85-107 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta Berrocal Gonzalo, Salomé
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura Núm. 21 Pág. 161-183 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Andueza López, Belén Cerro de Utrilla, Rocío Alejandra del
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana Núm. 29 Pág. 37-43 ARTICULO
2015 Ambitos
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Las encuestas de opinión como reflejo de las preocupaciones reales de la ciudadanía vasca. El euskobarómetro frente al programa Euskadi pregunta
Las encuestas de opinión como reflejo de las preocupaciones reales de la ciudadanía vasca. El euskobarómetro frente al programa Euskadi pregunta Vol. 19 Núm. 3 Pág. 197-211 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Pardiñas Iglesias, Susana
Uso de Twitter por los alcaldes de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012
Uso de Twitter por los alcaldes de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012 Núm. 26 Pág. 171-180 ARTICULO
2014 Ambitos
López Pumar, Patricia Ana
La dualidad de la esfera pública en la filosofía de Jurgen Habermas
La dualidad de la esfera pública en la filosofía de Jurgen Habermas Núm. 235 Pág. 113-124 ARTICULO
2014 Sistema
Sánchez Matito, Manuel
La Comunicación política en los �Social media�: Análisis comparado de la campaña de Barack Obama y Hillary Clinton en 2008.
La Comunicación política en los �Social media�: Análisis comparado de la campaña de Barack Obama y Hillary Clinton en 2008. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 813-826 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
López-Trigo Reig, María García Cubells, Rosario Femenía Almerich, Sandra
Europa a nuestra medida
Europa a nuestra medida Vol. 10 Núm. 3 Pág. 228-257 ARTICULO
2012 Icono14
Zurutuza, Cristina Lafuente Pérez, Patricia
La comunicación política en la red global
La comunicación política en la red global Vol. 7 Núm. 2 Pág. 95-137
2011 Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial
Zaragoza Ramírez, Mario
Interactividad
Interactividad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2010 Icono14
Martínez Gutiérrez, Fátima Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales Núm. 1 Pág. 20-39 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal
Quintas-Froufe, Natalia Quintas Froufe, Eva
Comunicación digital y política en Aragón. Una fórmula para la bidireccionalidad en la interacción entre políticos y ciudadanos
Comunicación digital y política en Aragón. Una fórmula para la bidireccionalidad en la interacción entre políticos y ciudadanos Núm. 65 Pág. 26 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Ruiz Carreras, María
El website com a instrument comunicatiu a les eleccions autonòmiques valencianes de 2007
El website com a instrument comunicatiu a les eleccions autonòmiques valencianes de 2007 Núm. 38 Pág. 35-54 ARTICULO
2009 Anàlisi
Casero Ripollés, Andreu
Los líderes de opinión;The opinion leaders
Los líderes de opinión;The opinion leaders Núm. 2 Pág. 213-245 ARTICULO
2008 Mediaciones sociales
Núñez Ladevéze, Luis Vázquez-Barrio, Tamara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024