Pregunto, dialogo, aprendo. Cómo hacer filosofía en el aula (2006) García Moriyón, Félix

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El ethos creativo en la transformación pacífica de los conflictos
El ethos creativo en la transformación pacífica de los conflictos Vol. 30 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2023 Convergencia
París Albert, Sonia
Sócrates
Sócrates Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9-19
2021 Kalagatos
Neves Barbosa Vicente, José João
Didáctica de la filosofía
Didáctica de la filosofía Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-33
2021 Aitías Revista de Estudios Filosóficos
Saldaña Cruz, Jorge Luis
Entrenarnos en el pensamiento. Claves para la práctica del diálogo filosófico como herramienta de innovación social
Entrenarnos en el pensamiento. Claves para la práctica del diálogo filosófico como herramienta de innovación social Núm. 4 Pág. 173-190 OTRO
2021 Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica
Linares Huertas, Omar
Acciones educativas para afrontar algunos desafíos de la filosofía en el siglo XXI
Acciones educativas para afrontar algunos desafíos de la filosofía en el siglo XXI Núm. 74 Pág. 105-119 ARTICULO
2018 Daimon
París Albert, Sonia
Filosofía para hacer las paces con niñas y niños. Un estímulo para la creatividad
Filosofía para hacer las paces con niñas y niños. Un estímulo para la creatividad Núm. 75 Pág. 65-85
2017 Convergencia
París Albert, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024