Trade marketing (2007) Labajo González, Maria Victoria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre resultados logísticos y de marketing en la cadena de suministro. Diferentes caminos para fabricantes y distribuidores
Relación entre resultados logísticos y de marketing en la cadena de suministro. Diferentes caminos para fabricantes y distribuidores Núm. 60 Pág. 90-135 ARTICULO
2018 UCJC Business & Society Review
Vallet Bellmunt, Teresa María Rivera Torres, Pilar
El papel de las tecnologías de información y comunicación en los canales de distribución y la gestión de la cadena de suministro.
El papel de las tecnologías de información y comunicación en los canales de distribución y la gestión de la cadena de suministro. Núm. 76 Pág. 127-150 ARTICULO
2009 Icade
Labajo González, Maria Victoria Cuesta Valiño, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024