Didáctica de los discursos persuasivos. La publicidad y la propaganda (2002) Reyzábal Rodríguez, María Victoria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lectura, entorno y publicidad
Lectura, entorno y publicidad Vol. 20 Núm. 3 Pág. 4
2022 Ciencias de la salud
Cáceres Molano, Carolina Barragán, Daniel
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española Núm. 30 Pág. 27-46
2022 Pragmalinguistica
Arrieta Castillo, Carolina
El cartel del ICAIC (Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos) como construcción de la imagen de la Revolución Cubana
El cartel del ICAIC (Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos) como construcción de la imagen de la Revolución Cubana Vol. 9 Núm. 0 Pág. 304-327 ARTICULO
2022 RAE-IC
Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel Martín Gómez, Sonia Lago Ávila, María Jesús
Estrategias para analizar el discurso retórico publicitario
Estrategias para analizar el discurso retórico publicitario Núm. 27 Pág. 245-269 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Martínez Ezquerro, Aurora
Seis retratos propagandísticos de Pablo Picasso. Los cambios de la imagen mediática de la figura de Picasso en la prensa checoslovaca entre los años 1913 y 1975
Seis retratos propagandísticos de Pablo Picasso. Los cambios de la imagen mediática de la figura de Picasso en la prensa checoslovaca entre los años 1913 y 1975 Vol. 26 Núm. 2 Pág. 543-551 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Chalupa, Jiri Reichwalderová, Eva
Sí, profe, pero… La enseñanza de la argumentación oral en el aula de E/LE
Sí, profe, pero… La enseñanza de la argumentación oral en el aula de E/LE Núm. 16 Pág. 21-40 ARTICULO
2020 Foro de profesores de E/LE
Alemany Martínez, Amparo
Fuentes mudas (en la Web)
Fuentes mudas (en la Web) Núm. 100 Pág. 301-333 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Pablos Coello, José Manuel de
Cartelera panorámica de propaganda política de elecciones federales 2015 en Ciudad Juárez, México, con fotografías analizadas desde el visual framing
Cartelera panorámica de propaganda política de elecciones federales 2015 en Ciudad Juárez, México, con fotografías analizadas desde el visual framing Vol. 6 Núm. 11 Pág. 128-150 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Ojeda Arredondo, Armando
Música y publicidad en el aula de secundaria
Música y publicidad en el aula de secundaria Núm. 12 Pág. 105-114 ARTICULO
2012 Hekademos
Gillanders, Carol Guillén García, Antía
Las competencias comunicativas y lingüísticas, clave para la calidad educativa
Las competencias comunicativas y lingüísticas, clave para la calidad educativa Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-77 ARTICULO
2012 REICE
Reyzábal Rodríguez, María Victoria
Propaganda y educación
Propaganda y educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Pineda, Antonio
Las formas de entender las expresiones relativas a la igualdad en el lenguaje
Las formas de entender las expresiones relativas a la igualdad en el lenguaje Núm. 28 Pág. 121-137 ARTICULO
2011 Anales de la Facultad de Derecho
Centenera Sánchez-Seco, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024