Conducta real del consumidor y marketing efectivo (2006) Grande Esteban, Ildefonso

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de merchandising y su influencia en el shopper marketing del canal moderno en el norte de la ciudad de Guayaquil
Estrategias de merchandising y su influencia en el shopper marketing del canal moderno en el norte de la ciudad de Guayaquil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 58-72
2024 Repique Revista de Ciencias Sociales
Rendón Alin, Alex Yánez Guerrero, Diana Toscano Alin, David
Elementos comerciales-conductuales en la gestión del comercio electrónico en Costa Rica y su influencia decisora
Elementos comerciales-conductuales en la gestión del comercio electrónico en Costa Rica y su influencia decisora Vol. 15 Núm. 26 Pág. 63-85
2023 NovaRua
Sánchez Sánchez, Juan Diego
Análisis de las preferencias de consumo, gustos, deseos y cambios generacionales en los habitantes de la ciudad de Manta
Análisis de las preferencias de consumo, gustos, deseos y cambios generacionales en los habitantes de la ciudad de Manta Vol. 19 Núm. 22 Pág. 8-8
2019 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Mejía Ruperti, Luis Márquez López, Jorge Ruperti Cañarte, Sussy
El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector comercial colombiano
El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector comercial colombiano Núm. 19 Pág. 97-109
2016 Dictamen Libre
Suárez del Villar, Stheffany Salazar Caballero, Beatriz
La respondabilidad gerencial como herramienta de competitividad empresarial
La respondabilidad gerencial como herramienta de competitividad empresarial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 130-147 ARTICULO
2015 CICAG
Torres, Adriana Negrón, Alexander
Use of packaging as a strategy to mislead consumers. An exploratory case applied to brands of convenience products
Use of packaging as a strategy to mislead consumers. An exploratory case applied to brands of convenience products Vol. 9 Núm. 17 Pág. 43-63 ARTICULO
2013 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
El lenguaje de las bolsas comerciales como recurso didáctico
El lenguaje de las bolsas comerciales como recurso didáctico Núm. 36 Pág. 83-90 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Morant Marco, Ricard Martín López, Arantxa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024