Lenguaje, géneros y programas de radio (2005) Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Díez Rodríguez, José Ramón

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La nueva semiótica del microrrelato en radio y pódcast
La nueva semiótica del microrrelato en radio y pódcast Núm. 33 Pág. 107-130
2024 Signa
Rodríguez Luque, Cristina Alonso Fernández, José Antonio Requena Búa, Enrique
Debates en las ondas
Debates en las ondas Núm. 37 Pág. 87-111 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
García Gil, Samuel Zamora Martínez, Patricia
La historia del storytelling en publicidad
La historia del storytelling en publicidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Vizcaíno Alcantud, Pablo
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021)
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021) Núm. 56 Pág. 106-123 ARTICULO
2022 Ambitos
Marchán Díaz de Mera, Enrique Galletero Campos, Belén
El audiolibro digital y las alternativas de la narración sonora
El audiolibro digital y las alternativas de la narración sonora Vol. 11 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Rodríguez Reséndiz, Perla Olivia
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast Núm. 27 Pág. 519-529 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Legorburu Hortelano, José María Edo Bolós, Concha García González, Aurora
Metáforas conceptuales e imágenes sonoras de la crisis del euro
Metáforas conceptuales e imágenes sonoras de la crisis del euro Núm. 88 Pág. 213-224 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Colmenarejo, Juan Pablo Llamas Saiz, Carmen
Resumiendo documentos sonoros radiofónicos
Resumiendo documentos sonoros radiofónicos Núm. 43 Pág. 87-93 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Fernández Abad, Francisco Javier
Contar la economía
Contar la economía Núm. 26 Pág. 1387-1398 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Colmenarejo, Juan Pablo Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital Núm. 25 Pág. 677-696 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
El radioteatro en España
El radioteatro en España Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-34 ARTICULO
2019 Index.comunicación
González Conde, María Julia Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Prieto González, Hugo
Los efectos sonoros en las series radiofónicas
Los efectos sonoros en las series radiofónicas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 142-165 ARTICULO
2019 Disertaciones
Arias García, Elisa
Producción de noticias radiofónicas en el contexto de la convergencia periodística
Producción de noticias radiofónicas en el contexto de la convergencia periodística Núm. 24 Pág. 758-795 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Muerza Ferrer, Alfonso
Reutilización de la ficción sonora en la Cadena Ser.
Reutilización de la ficción sonora en la Cadena Ser. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2017 Área abierta
Rodríguez Pallares, Miriam
El teatro radiofónico como recurso didáctico para la atención a la diversidad en la Educación Secundaria
El teatro radiofónico como recurso didáctico para la atención a la diversidad en la Educación Secundaria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 30-46 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Blanco Martínez, Alfredo González Sanmamed, Mercedes Balado Sáez de Viteri, Carlos
De la audiencia convencional a la audiencia social
De la audiencia convencional a la audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
Las dimensiones narrativas del comentario radiofónico en el magacín deportivo
Las dimensiones narrativas del comentario radiofónico en el magacín deportivo Núm. 5 Pág. 113-140 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Romero Bejarano, Hilario José
Lo coloquial como estrategia argumentativa en el comentario radiofónico
Lo coloquial como estrategia argumentativa en el comentario radiofónico Vol. 26 Núm. 3 Pág. 21-48 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Herrera Damas, Susana
Radio digital e interactiva
Radio digital e interactiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2010 Icono14
García González, Aurora
Los cinco grados de la comunicación en educación
Los cinco grados de la comunicación en educación Núm. 30 Pág. 155-163 ARTICULO
2008 Comunicar
Perceval, José María Tejedor Calvo, Santiago
Las posibilidades expresivas de los géneros informativos
Las posibilidades expresivas de los géneros informativos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-22
2007 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Jiménez Martín, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024