La estrategia del océano azul (2005) Kim, W. Chan Mauborgne, Renée

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Creación de Valor: sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos
La Creación de Valor: sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2023 Ciencias administrativas
Avilés Jiménez, Ingrid Mariuxi Freire Morán, Fabrizio
Símbolos de la resistencia
Símbolos de la resistencia Núm. 14 Pág. 223-241
2023 Tsantsa
Sainz Gil, Ana María
Formación en gestión cultural
Formación en gestión cultural Núm. 22 Pág. 346-357 ARTICULO
2021 Periférica
Mestres Vila, Ángel Baltà Portolés, Jordi
Innovación y Diseño
Innovación y Diseño Vol. 26 Núm. 94 Pág. 708-724
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Montenegro Orozco, Josué Carlos
Cambio organizacional
Cambio organizacional Vol. 25 Núm. 4 Pág. 131-147
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Fierro, F.A. Benavides, D. Andrade, J.M.
Cambio organizacional
Cambio organizacional Núm. 88 Pág. 13-31
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Fierro Celis, Fernando Adolfo
Creating Sustainable Value (CSV) and innovation process under Stakeholder Theory
Creating Sustainable Value (CSV) and innovation process under Stakeholder Theory Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1044-1059
2018 Independent Journal of Management & Production
Moroni Cutovoi, Iara Tonissi
La RSE
La RSE Vol. 46 Núm. 2 Pág. 160-174 ARTICULO
2016 Administración & Desarrollo
Rubio Guerrero, Germán Fierro Celis, Fernando Adolfo
Las empresas como formadoras de identidad individual y grupal en la sociedad a partir de la fenomenología
Las empresas como formadoras de identidad individual y grupal en la sociedad a partir de la fenomenología Vol. 45 Núm. 1 Pág. 113-128 OTRO
2015 Administración & Desarrollo
Rubio Guerrero, Germán Muñoz Velasco, Luis Alfredo Fierro Celis, Fernando Adolfo
Desarrollo de productos de alto valor agregado como estrategia exportadora para las pymes del sector agroindustrial de Boyacá desde la perspectiva de gestión de proyectos.
Desarrollo de productos de alto valor agregado como estrategia exportadora para las pymes del sector agroindustrial de Boyacá desde la perspectiva de gestión de proyectos. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 124-141
2015 In Vestigium Ire
Restrepo Salcedo, Álvaro
El desarrollo de la personalidad económica
El desarrollo de la personalidad económica Núm. 28 Pág. 27-34
2014 Revista Entornos
Rubio Guerrero, Germán Fierro Celis, Fernando Adolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024