Principios de comunicación persuasiva (2005) Santiago Guervós, Francisco Javier de

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española Núm. 33 Pág. 557-582
2024 Signa
Hernando García-Cervigón, Alberto
Postcolonialismo y Agenda 2030 en Iberoamérica
Postcolonialismo y Agenda 2030 en Iberoamérica Núm. 43 Pág. 250-271
2023 Revista española de educación comparada
Cuevas Salvador, Jesús Peñate Villasante, Ana Gloria
Procesos cognitivos, discurso y control social
Procesos cognitivos, discurso y control social Núm. 31 Pág. 503-519 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Santiago Guervós, Francisco Javier de
Comprensión y sentido del desarrollo sostenible en el alumnado universitario de Cuba y España
Comprensión y sentido del desarrollo sostenible en el alumnado universitario de Cuba y España Núm. 31 Pág. 65-91
2023 RIO
Cuevas Salvador, Jesús Peñate Villasante, Ana Gloria Hernández de la Cruz, José Manuel González González, José Manuel
Periodismo de verificación en formato vertical
Periodismo de verificación en formato vertical Núm. 60 Pág. 13-32
2023 Ambitos
Arrieta Castillo, Carolina Rubio Jordán, Ana Virginia
Cultural interference as a distorting element in the didactics of additional languages.
Cultural interference as a distorting element in the didactics of additional languages. Pág. 158-170
2023 The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
García García, Marta
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española Núm. 30 Pág. 27-46
2022 Pragmalinguistica
Arrieta Castillo, Carolina
Hernando García-Cervigón, Alberto (coord.), Nuevos discursos en el español contemporáneo
Hernando García-Cervigón, Alberto (coord.), Nuevos discursos en el español contemporáneo Núm. 5 Pág. 164-175 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 REDD
Soler Bonafont, M. Amparo
Técnicas de manipulación en la propaganda negacionista durante la Coid-19
Técnicas de manipulación en la propaganda negacionista durante la Coid-19 Núm. 30 Pág. 101-121
2022 Verba hispanica
Macías Couso, Alba
Análisis de los recursos lingüísticos de persuasión en las campañas sociales de España y Polonia
Análisis de los recursos lingüísticos de persuasión en las campañas sociales de España y Polonia Núm. 36 Pág. 315-328 ARTICULO
2022 Itinerarios
Plewko, Monika
Discurso de odio en la prensa digital
Discurso de odio en la prensa digital Núm. 25 Pág. 128-149 ARTICULO
2021 Didácticas Específicas
Zorrilla Luque, José Luis García Ruiz, Carmen Rosa Hernando Gómez, Ángel
La función apelativa en las paremias españolas
La función apelativa en las paremias españolas Núm. 31 Pág. 205-215 ARTICULO
2021 Paremia
Portillo Fernández, Jesús
Selección léxica y encuadre conceptual en el discurso de los progresistas españoles respecto a los debates de género de la XII legislatura (2016-2019)
Selección léxica y encuadre conceptual en el discurso de los progresistas españoles respecto a los debates de género de la XII legislatura (2016-2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-95
2021 Textos en proceso
González Gómez, Carmen
Argumentación y persuasión en los anuncios comerciales audiovisuales post-confinamiento
Argumentación y persuasión en los anuncios comerciales audiovisuales post-confinamiento Vol. 24 Núm. 2 Pág. 293-320 ARTICULO
2021 Oralia
Mariottini, Laura
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad Núm. 22 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 aDResearch
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Lenguaje semafórico y transformación social
Lenguaje semafórico y transformación social Núm. 41 Pág. 43-62 ARTICULO
2020 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Morant Marco, Ricard
Argumentación y acción política
Argumentación y acción política Núm. 83 Pág. 227-242 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Vellón Lahoz, Javier
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2020 Language Design
Urbina Fonturbel, Raúl
Comunicación emocional no verbal en la infancia
Comunicación emocional no verbal en la infancia Vol. 1 Núm. 4 Pág. 211-228 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Porras Cruz, Laidy Tatiana Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Gutiérrez Torres, Adriana Marien
En torno al término universitario en el discurso falangista de la II República (1933-1936)
En torno al término universitario en el discurso falangista de la II República (1933-1936) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 142-167 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Soler Gallo, Miguel
Los Reyes Católicos en la retórica persuasiva falangista (1933-1945)
Los Reyes Católicos en la retórica persuasiva falangista (1933-1945) Núm. 40 Pág. 27-46 ARTICULO
2019 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Soler Gallo, Miguel
La valoración como estrategia persuasiva: comparación entre textos del franquismo y la “nueva política” española del siglo XXI
La valoración como estrategia persuasiva: comparación entre textos del franquismo y la “nueva política” española del siglo XXI Núm. 40 Pág. 117-151 ARTICULO
2019 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Fuentes Rodríguez, Catalina
La construcción retórico-argumentativa de los ethos discursivos sarkozyanos
La construcción retórico-argumentativa de los ethos discursivos sarkozyanos Núm. 37 Pág. 11 ARTICULO
2019 Tonos digital
Amrhar, Hamid
Rhetorical Analysis of a Discourse Model in the Business World
Rhetorical Analysis of a Discourse Model in the Business World Núm. 80 Pág. 7-16 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Santiago Guervós, Francisco Javier de
Autoimagen o sumisión a la autoridad.Los principios de la persuasión a los que apelaron progresistas y conservadores en los debates parlamentarios sobre el matrimonio igualitario
Autoimagen o sumisión a la autoridad.Los principios de la persuasión a los que apelaron progresistas y conservadores en los debates parlamentarios sobre el matrimonio igualitario Núm. 40 Pág. 193-220 ARTICULO
2019 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Arrieta Castillo, Carolina
Estrella Montolío Durán (2019): "Tomar la palabra: política, género y nuevas tecnologías en la comunicación": Barcelona: Edicions Universitat de Barcelona, 208 pp.
Estrella Montolío Durán (2019): "Tomar la palabra: política, género y nuevas tecnologías en la comunicación": Barcelona: Edicions Universitat de Barcelona, 208 pp. Núm. 22 Pág. 517-520 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista de investigación lingüística (RIL)
Santiago Guervós, Francisco Javier de
La segunda persona del singular (tú) como recurso de objetivación en el discurso publicitario
La segunda persona del singular (tú) como recurso de objetivación en el discurso publicitario Vol. 21 Núm. 1 Pág. 113-143 ARTICULO
2018 Oralia
Pérez Rodríguez, Sara
Recursos no verbales en comunicación persuasiva: gestos
Recursos no verbales en comunicación persuasiva: gestos Vol. 23 Núm. 44 Pág. 69-92 ARTICULO
2018 Zer
Cestero Mancera, Ana María
La comunicación no verbal en discurso persuasivo empresarial
La comunicación no verbal en discurso persuasivo empresarial Núm. 25 Pág. 124-145 ARTICULO
2017 Pragmalinguistica
Cestero Mancera, Ana María
La narración de experiencias en TripAdvisor
La narración de experiencias en TripAdvisor Vol. 33 Núm. 1 Pág. 302-330 ARTICULO
2017 RILCE
Mariottini, Laura Hernández Toribio, María Isabel
Divulgación y didacticidad en el discurso periodístico: la información económica durante la crisis
Divulgación y didacticidad en el discurso periodístico: la información económica durante la crisis Núm. 36 Pág. 99-119 ARTICULO
2014 Zer
Vellón Lahoz, Javier
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Vellón Lahoz, Javier
Persuasión, manipulación y (des)cortesía en los anuncios de televenta
Persuasión, manipulación y (des)cortesía en los anuncios de televenta Vol. 6 Núm. 4 Pág. 782-814 ARTICULO
2012 Discurso & Sociedad
Prestigiacomo, Carla
La persuasión polifónica en la promoción editorial
La persuasión polifónica en la promoción editorial Vol. 33 Núm. 2 Pág. 265-297 ARTICULO
2011 LEA
Escribano Hernández, Asunción
Argumentación y funciones estratégicas en el discurso político venezolano
Argumentación y funciones estratégicas en el discurso político venezolano Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-75 ARTICULO
2005 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Gallucci, Maria José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024