Traducir publicidad o El arte de pasar hambre (2001) Duro Moreno, Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creation or translation? Bilingual campaigns in Basque advertising agencies
Creation or translation? Bilingual campaigns in Basque advertising agencies Vol. 26 Núm. 3 Pág. 171-189 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garai Artetxe, Estitxu Nerekan Umaran, Amaia
De la estandarización a la adaptación en la publicidad internacional
De la estandarización a la adaptación en la publicidad internacional Núm. 28 Pág. 181-196 ARTICULO
2010 Zer
Corbacho-Valencia, Juan-Manuel
Factores que inciden en el trasvase interlingüístico de la metáfora en el discurso publicitario
Factores que inciden en el trasvase interlingüístico de la metáfora en el discurso publicitario Núm. 9 Pág. 221-240 ARTICULO
2008 Odisea
Velasco Sacristán, María Sol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024